Haciendo música junto a mi padre y mi tía - Vals - La distancia y tú - Cover

in GEMS4 years ago

¡HOLA QUERIDA COMUNIDAD!

Hace un par de semanas les traje un vídeo junto a mi padre tocando un joropo llanero, solo instrumental, y esta vez quisimos hacer algo distinto, nada más y nada menos que, incluimos una hermosa voz de otro miembro de la familia Hernández.

Hoy les presento a mi tía "Alexis Hernández", una persona que considero como mi segunda Madre, porque me recibió en su casa cuando llegué a la ciudad de Caracas para seguir mi carrera musical y me sentí como su otro hijo viviendo con ella.


A continuación vamos a interpretar un Vals de Antonio Heredia, titulado "La distancia y tú", esperamos que les guste.


LA DISTANCIA Y TU - ANTONIO HEREDIA

  • Violin y Cuatro: Mi persona
  • Guitarra: Homero Hernández (Mi padre)
  • Voz: Alexis Hernández (Tía)

LETRA


Después de tanto tiempo volvemos a encontrarnos
tan solo la distancia me supo hablar de ti;
cada dia, cada noche ansioso yo esperaba

a que tú regresaras ya lo ves no fue así.

El tiempo fue pasando y con él tu recuerdo,
también se me fue yendo la ilusión de tu amor,
mil veces en silencio yo lloré tu partida
porque tu despedida me causó un gran dolor.

Hoy que el destino quiso que hablemos del pasado
solo puedo decirte que lo nuestro murió;
del amor que vivimos no quedan ni las huellas
de aquellos besos tibios que tu boca me dió.

INTERLUDIO

El tiempo fue pasando y con él tu recuerdo,
también se me fue yendo la ilusión de tu amor,
mil veces en silencio yo lloré tu partida
porque tu despedida me causó un gran dolor.

Hoy que el destino quiso que hablemos del pasado
solo puedo decirte que lo nuestro murió;
del amor que vivimos no quedan ni las huellas
de aquellos besos tibios que tu boca me dió

fuente


Esperamos que lo disfruten

Sort:  

¡Hermoso!

Muchísimas gracias mi pana 🙌🏽😎

Congratulations @salvadorhr18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges