AHORA ES MÁS FÁCIL ENTRAR A 3SPEAK

in GEMS4 years ago

Amigos recientemente 3Speak ha estado realizando un conjunto de modificaciones para facilitar más aún nuestra estadía como creadores, y quise traerles la traducción al español de su último anunciamiento.

Sistema de acceso renovado

Si no lo has notado ya, 3Speak está ahora usando un nuevo sistema de "Registro/Acceso". Ahora cualquiera puede crear una cuenta con su dirección de correo electrónico. Una vez que la cuenta de correo electrónico es verificada, pueden conectar múltiples cuentas de Hive como diferentes canales (usando claves de publicación) bajo una sola cuenta de 3Speak.

Estábamos usando Hivesigner (Steemconnect) anteriormente. El Hivesigner es un proceso de inicio de sesión de 3 pasos y parece ser un cuello de botella para la mayoría de nuestros creadores que no son expertos en blockchain o en tecnología. La explicación para iniciar sesión en Hive es bastante confusa para muchos. También queríamos que nuestros usuarios crearan una sola cuenta con la que pudieran crear canales dedicados (múltiples) para su contenido de vídeo.

Cómo funciona

Los nuevos usuarios pueden seguir los pasos que se indican a continuación para crear una nueva cuenta 3Speak y conectarse con sus cuentas activas de Hive:

Paso 1 - Visita 3Speak

Ve a https://3speak.online/ y haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario.

Paso 2 - Inscripción/Inicio de sesión

Una vez completado el paso 1, se abrirá la página de registro:

Si aún no tienes una cuenta, por favor, haz clic en "Registrarse" y se abrirá la siguiente ventana:

Escribe tu dirección de correo electrónico, una contraseña segura y haz clic en el botón "Registrarse". Aparecerá la siguiente ventana:

Ve a tu correo electrónico y revisa el correo de 3Speak. (Revisa también la carpeta de spam) Puedes hacer clic en el enlace "Verificar correo electrónico" para confirmar tu identidad y que eres el propietario. Ahora puedes iniciar sesión con tu dirección de correo y contraseña y seguir el siguiente paso.

Paso 3 - Conectar sus cuentas de Hive

En cuanto entres en Creator Studio con las nuevas credenciales, aparecerá la pantalla de abajo:

Puedes añadir el nombre de usuario en "Cuenta de VIHE" y hacer clic en "Siguiente". Este paso tiene que hacerse una vez por cada nombre de usuario de la Hive que quieras conectar con tu cuenta 3Speak.

Una vez que añadas tu "Clave de Publicación Privada" y hagas clic en "Siguiente", serás redirigido al panel de control de tu canal.


Cambiar de cuenta

Cualquiera puede conectar más cuentas de VIHE eligiendo la opción de cambiar de cuenta como se muestra a continuación:

La opción "Conectar nueva cuenta de Hive" es la misma del PASO 3 de la sección anterior.
El botón "Switch o cambiar" activará una cuenta de colmena diferente y el canal asociado a ella.

Esta opción ayudará a los usuarios a navegar a través de múltiples canales utilizando el mismo ID de inicio de sesión.

Cómo funciona - Video

Por favor, comprueba el siguiente vídeo creado por @wehmoen, el líder de 3Speak explicando las últimas características de acceso.


Post traducido al español, clic para ver original


SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes y la tecnología
Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain

Sort:  

Hola amiga no puedo avanzar del paso 1... cuando le doy click en registrarme no me aparece esa imagen número 3 que muestras allí... por que será?

Hola Gabo, entonces no te has podido registrar? Coloca tu correo electrónico y una clave, luego verificas y listo.

Gracias por la información @samgiset, voy a revisar, casualmente tengo rato pensando si comparto algunos videos con esta plataforma.

Hola Emilio, ahora es mucho más sencillo acceder a 3speak. Debes estar más convencido que antes. :-)

Muchísimas gracias por la info! me pondré en ello justo ahora Gran Post!

Me alegra que te haya servido ✨😊

Gracias por esta información tan útil para todos los que no han registrado su correo todavía.
¡Saludos!

Gracias Euge! Siempre es grato poder orientar a los nuevos usuarios!! ✨💪🔥

Hola disculpe soy nueva, para publicar mi video me pide una contraseña de hive signer y he colocado todas las claves que me mandaron y no son, agradecería su respuesta gracias.

Saludos.
Puedo acceder a 3speakd aún cuando ya tengo cuenta en ecency? Debo registrarme de nuevo?
Hace poco ingresé a Hive y aún estoy buscando información para conocer muy bien la plataforma. Tengo muchas dudas jejeje.
Estupendo post.

Saludos.
Puedo acceder a 3speakd aún cuando ya tengo cuenta en ecency? Debo registrarme de nuevo?
Hace poco ingresé a Hive y aún estoy buscando información para conocer muy bien la plataforma. Tengo muchas dudas jejeje.
Estupendo post.

Xf me pueden informar en estos momentos que está pasando que no puedo ver los vídeos de mi compañeros y comentar y también porque quiero grabar y subir mi video hoy. Gracias esperando repuesta

Saludos @nellynohemi 3Speak estará temporalmente fuera de línea por mantenimiento/migración. Pronto volverán a estar en línea. Mantente a tenta a sus redes sociales, también estan en Telegram: https://t.me/threespeak_es

Gracias

Un placer ayudar! ✨