Diario y fresco 📷 (002/366) Daily and Fresh/ Un día lluvioso / A rainy day

in GEMS3 years ago

Flor-lr.jpg


Después de una noche de torrenciales lluvias hay que encaminarse a trabajar. A las cinco de la mañana a bañarse y a tomar el camión a las seis, claro después de un delicioso almuerzo.

Poco mas de dos horas después al fin llego a mi trabajo, aún no son las nueve, así es que hay suficiente tiempo para caminar por los alrededores debajo de mi paraguas negro porque hay una lluvia ligera que aunque no llega a formar charcos, si que moja.

Para mi buena suerte las gotas de esta pequeña lluvia se ven muy bien sobre las flores invitándome a tomar la foto del día, pero para mi mala suerte mi teléfono es de baja gama y no saca buenas tomas, además de que no traigo ninguno de mis filtros para mejorarla, bueno se hizo lo que se pudo con lo que se tenía a la mano.

Fotografía y redacción

@saulos

After a night of torrential rains, I have to head to work. At five in the morning I have a bathe and take the truck at six, of course after a delicious lunch.

A little more than two hours later I finally arrive at my work, it is not yet nine o’clock, so there is enough time to walk around, under my black umbrella of course, because there is a light rain that although it does not form puddles, yes it wets.

For my good luck the drops of this little rain look very good on the flowers inviting me to take the photo of the day, but for my bad luck my phone is low-end and does not take good shots, plus I do not bring any of my filters to improve it, well I did what I could with what I had at hand.

Photography and writing

@saulos


Cenefa-Cierre.jpg

@saulos

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias, reciban un cordial saludo.