[ESP/ENG] Cosas pequeñas que he escrito | Little things that i've written

in GEMS3 years ago


EmmX4cKL.jpg

Hoy me levanté y decidí que quería que murieran de cringe junto a mí, ¿Por qué? Bueno, verán, desde hace tiempo escribo, solo que siempre dejo todo a la mitad, me olvido de cosas, incluso las tiro o las borro y más nunca me acuerdo de ellas, pero hace poco revisando carpetas en la computadora encontré algunas cosas que escribí el año pasado y me dije “mmmmmm hora de pasar pena ajena” y quise publicarlo aquí con ustedes.

.

No sé cómo llamar a estas cosas, según yo son y eran canciones no terminadas, la cosa es que mi proceso para escribir canciones es crear una historia, escribir esa historia y luego de una forma u otra transformarla en una especie de canción sin pies ni cabeza, entonces con estas cositas no sé en que parte quedé realmente, ah, también están en español porque en ese entonces no me acostumbraba tanto al inglés como ahora, aunque el español es mi idioma natal prefiero escribir este tipo de cosas en inglés.

Today I woke up and decided that I wanted you to die of cringe with me, why? Well, you see, I've been writing for a long time, I just always leave everything in the middle, I forget things, I even throw them away or delete them and I never remember them, but recently I was going through folders on the computer and I found some things I wrote last year and I said to myself "mmmmmm time for some cringe" and I wanted to post it here with you.

.

I don't know what to call these things, according to me they are and were unfinished songs, the thing is that my process for writing songs is to create a story, write that story and then in one way or another turn it into a kind of song with no sense, so with these little things I don't know where I really left it, ah, they are also in Spanish because back then I wasn't as used to English as I am now, although Spanish is my native language I prefer to write this kind of stuff in English.


songs.PNG

La primera del baúl está guardada como “Green Eyes”, esto fue porque recordé que de pequeño muuuy pequeño iba regularmente a donde una tía, y en la casa de al lado había un niño con ojos verdes que se me hacía muy lindo, a veces jugaba con él y creo que hasta llegué a ir a su casa, pero no sé, capaz son recuerdos inventados, acá lo tienen.
The first one in the chest is named "Green Eyes", this was because I remembered that when I was a child very very small I used to go regularly to my aunt's house, and in the house next door there was a boy with green eyes that I thought was very cute, sometimes I played with him and I think I even went to his house, but I don't know, maybe they are invented memories, here you have it.


“Elévame hasta el cielo y sostenme fuerte.
Háblame suavemente con tu inocencia y mírame con tus hermosos ojos verdes.
Ese eras tú, el niño del vecindario de mis sueños.
Él único que volteaba a verme entre toda esa multitud.
¿Qué estás diciendo? No lo sé ¿Qué estamos haciendo? No lo sé.
Mis padres jamás me hablaron de este sentimiento.

¿Está esto mal? ¿Estoy equivocado? No me importa, yo solo me siento bien a tu lado y me gusta.

Creí que esto era algo que solo pasaba detrás de una pantalla ¿No soy muy joven para esto?
Somos algo único y especial ¿No crees tú lo mismo?
Por favor no te vayas, por favor no me dejes.
¿Me lo prometes? No dejes si quiera a los monstruos entrar en tu lindo corazón, cariño.

Es hora de viajar, este no es un adiós.
Mantendremos la promesa que hicimos y no veremos en el abismo.
Cuídate, pequeño niño de ojos verdes.”


Qué pena ajena jkashdkjasd la segunda que tengo acá está guardada como “Mole”, no sé qué otra palabra se pueda usar para los lunares o esta sea la única, de todas creo que es la que más me da penita porque me gustan los lunares, como se ven en la gente y siempre que veo a alguien con lunares es como omg quiero darte besitos en cada uno de ellos, me da ternura no sé por qué jsjajd. Yo no tengo muchos lunares pero ahí está uno chiquito que tengo junto a una estría jsjsjs.
What a cringe asjdksa the second one I have here is named "Mole", I don't know what other word can be used for moles or this is the only one, of all I think this is the one that gives me more shame because I like moles, how they look on people and whenever I see someone with moles is like omg I want to give you kisses on each one of them, it gives me tenderness I don't know why sjsjs. I don't have many moles but there's a tiny one I have next to a stretch mark jsjss.


0Ii0QUKt.jpg



“Un dos tres, hay un lunar.
Cuatro cinco seis, hay otro más.
Siete Ocho Nueve, ¿No se acabarán?

Diez, aquí están.

Te besaré, sí, te besaré en cada uno de tus lunares.
Justo en el portal de donde brota tu inseguridad.
En medio de la luna y el sol ¿Qué sorpresa me tendrás esta vez?
Quiero ir junto a ti a un paseo por las cascadas de tu cuerpo.
Como si el mundo se acabara hoy mismo, no tengas miedo, estarás a mi lado todo el tiempo.

Diez nueve ocho, ¿Me vas a extrañar?
Siete seis cinco, Oops, me equivoqué.
Cuatro tres dos, No tenemos que apartarnos.
Uno, aquí estás.”


Ya no podré dar la cara más nunca jsjashjas la tercera en el baúl está guardada como “My Little Dan” ok, esto fue después de estar con un chico el cual me comenzó a gustar, supe cosas de él, supe que era una mierda, un cínico, mala persona y todo lo que puedan imaginar y como estaba en esta época de inspiración y con este problema atascado dentro de mi me puse a escribir sobre esa persona jajhsjas.
I won't be able to show my face anymore ever ahjdkshak the third one in the chest is named "My Little Dan" ok, this was after being with a guy which I started to like, I knew things about him, I knew he was a shit, a cynic, bad person and everything you can imagine and as I was in this time of inspiration and with this problem stuck inside me I started to write about that person jshdkjajsd.


“Oooh my little Dan.
Oooh siempre has soñado con...
Siempre quisiste...
Siempre has deseado...

Siempre queriendo todo sin ofrecer nada a cambio.

Oooh tú y yo sabemos de lo que eres capaz, my little Dan.
Tú y yo sabemos todo lo que has hecho, my sweetie Dan.
¿No es así, mi pobre criatura?

Oooh ¿No te enseñaron a no morder de la mano que te da de comer?
La manera en la que reparas no hace más que destruir.
Como a una blanca camisa, nos manchaste con tu copa de vino.
Pero, aún así, sigo confiando en ti.

Oooh my little Dan, todavía estoy aquí
Esperando a que la persona que vi sobre el ave salga y mande al menos un saludo.
Oooh my sweetie Dan, no te dejaré ir.
Nos debes unos cuantos regalos, no te hagas el bloqueado que esta vez no te va a servir.

Always hurting, never loving.”


La última que tengo guardada acá la tengo guardada como “Rosa”, si mi memoria no me falla esta fue la primera de las 4 que comencé a escribir, y creo que es la más preciada ya que la escribí pensando en mi abuela (Su nombre es Rosa), una de las personas más importantes en mi vida, esta seguramente la alargue o la retome, nunca me cansaría de escribir sobre ella, de verdad la amo. Aquí una foto con ella<3
The last one I have saved here it's named "Rosa", if my memory doesn't fail me this was the first of the 4 I started to write, and I think it is the most precious since I wrote it thinking of my grandmother (Her name is Rosa), one of the most important people in my life, this one I will surely extend it or retake it, I would never get tired of writing about her, I really love her. Here a pic with her<3


JDgNlERZ.jpg



“Ven y acuéstate junto a mí, ven y dime las palabras que quiero escuchar antes de dormir.
Dime que todo estará bien, así como siempre lo haces.
Aún cuando sé que después de que cae la oscuridad dejas tu huella y te vas.
Nuestro programa favorito en la tv, sé que lo disfruto más que tú.
Ensucia tus manos con tierra, ensucia tu rostro con el rubor que dejan en ti.

Después de todo las espinas que pasas sobre mi rostro son las que te ayudan a seguir.

La gente dice 'Manos frías, corazón caliente' y, es verdad.
No te agaches mucho, cuida tu espalda, yo me enfriaré por ti.
No sigas el llamado, es una trampa, ellos han estado antes aquí.
Eres frágil, pero fuerte como nunca nadie lo ha sido.
Brotaste tres semillas y cultivaste tu jardín, tu jardín de rosas.”


La razón por la que me da pena ajena publicar esto es porque siento que no están del todo bien hechas, además que exponer la manera en la que expreso mis sentimientos (En este caso, escribiendo) me da un poco de pena asjkhdajsd no sé no sEeEeEe, en fin, ahí lo tienen jsjsjjs, los quiero, nos vemos luego, byeeeeee.
The reason why I feel embarrassed to publish this is because I feel that they are not well done, besides that exposing the way in which I express my feelings (In this case, writing) gives me a little of cringe ajshadj idk idk, anyway, there you have it kajhdjsa, I love you guys, see youuuu, byeeeeeeeeee.

Sort:  

Hi scipear,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.