[ESP/ENG] Mi llegada a Hive - Shitraws se presenta / I'm in hive - Shitraws introduces himself

in GEMS3 years ago

Antes de nada agradecer por tan amable bienvenida que me ha dado la comunidad en mi primer post, por todos los consejos y el cariño que dejaron en los comentarios.


Mi nombre es Gabriel y tengo 20 años de edad. Soy venezolano y vivo en el estado Carabobo.

4-01.png

No es mi primera vez blogeando en la Blockchain, hace años estuve con una cuenta llamada @fariasteem y desarrolle mi estilo característico de la Poesía ilustrada tomándome cada post como una obra de arte que planeo y estructuro meticulosamente (Razón por la que tardo tanto en publicar).

Hace unas semanas me contaron de esta plataforma y la verdad es que tenía tiempo extrañando este estilo de vida, de compartir descubrir talentos de la comunidad cada día.

Así que no lo pensé mucho…


7-01.png

Principalmente será la poesía ilustrada, aunque como lleva tanto trabajo hacerlas puede que tome algún respiro con post solamente de ilustración, algún tutorial de dibujo o algún post para la comunidad de #HiveGaming


9-01.png

10-01.png

No es algo que este realmente definido, verán cambios según los materiales o gustos nuevos que vaya adquiriendo, o los sentimientos que estén haciendo un desastre de mi cada temporada.


13-01.png

Sin mucho más que decir te invito a dejar un comentario, sin duda estaré encantado de leerlos, yo estaré trabajando en algo nuevo para ustedes.


12-01.png

Encontraras la información de las ilustraciones al final del post más abajo, puedes hacer click en mi banner para ir a mi perfil de twitter y tener un contacto mas directo.

banner hive-01.jpg

1in-01.png

First of all, thank you for the kind welcome that the community has given me in my first post, for all the advice and the love that you have left in the comments.


2ing-01.png

My name is Gabriel and I am 20 years old. I am Venezuelan, I live in the state of Carabobo.



3in-01.png

It's not my first time blogging on the Blockchain, years ago I was with an account called @fariasteem and developed my signature style of Illustrated Poetry elaborating each post as a work of art that I meticulously plan and structure (Reason why it takes me so long to publish).

A few weeks ago I was told about this platform and the truth is that I had been missing this lifestyle of sharing and discovering talents from the community every day.

So I didn't give it much thought...


1222222-01.png


content-01.png

Mainly it will be illustrated poetry, although since it takes so much work to make them I may take some breath with illustration post, some drawing tutorial or some post for the #HiveGaming community.


9d-01.png

art-01.png

It is not something that is really defined, you will see changes according to the materials or new tastes that I acquire, or the feelings that are making a mess of me each season.


13d-01.png

Without much more to say I invite you to leave a comment, I will certainly be happy to read them, I will be working on something new for you.


hihive-01.png

Saludos Hive, espero les gustase mi primer post para la plataforma espero ver sus opiniones y recomendaciones en los comentarios.

Source:


  • I drawed all images and icons for this post using Adobe illustrator.

  • The drawings will be published afterwards to my Twitter account (the banner below is linked to it)

Fuentes:


  • Yo ilustre todas las imágenes e iconos para este post usando Adobe illustrator.

  • Los dibujos serán publicados con posterioridad a mi cuenta de Twitter (el banner de abajo esta enlazado con esta)



banner hive-01.jpg

Sort:  

Congratulations @shitraws64! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Bienvenido de nuevo. Todos los éxitos y buenas vibras por aquí

Un saludo Nahu, muchas gracias bro

¡Genial Gabriel! amo tu estilo de dibujo, eres un chico con mucho talento. Ya sabes, estoy a tu orden si quieres o si necesitas algún consejo,norientación o sólo otra opinión sobre poesía o escritura. Me puedes contactar por Discord con el mismo nombre.
Espero seguir disfrutando de tus trabajos. Saludos.
Isa Maroon.

Que alegría verte en mi post, se que cuento contigo, es un placer toparte por la plataforma y por el chat de Discord.

Espero te gusten mis futuras publicaciones y verte seguido en los comentarios, un abrazo Isa.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

bienvenido amigo, a esta estupenda plataforma, puede contar con mi apoyo, saludos

Muchas gracias david, un saludo.

Gracias @shitraws64 por participar en la actividad de PROMUEVE TU PUBLICACION

Bienvenido @shitraws64.

Hola lisfabian muchas gracias.

Amigo bienvenido a esta gran plataforma. Realmente sorprende todo este trabajo que nos presentas, simbolo de creatividad y genialidad. Al observar cada una de tus ilustraciones, no puede uno menos que quedar asombrado del cariño que le pones a cada una. Te felicito y te deseo todo lo mejor. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

Un saludo amigo fragozar, muy estimado tu comentario, eres sin duda una persona notable en la comunidad con las iniciativas y publicaciones que tiene, y también un gran comentador.

Definitivamente les pongo mucho cariño a cada ilustración y post que estoy haciendo, agradezco que valores ese esfuerzo que puse y disfrutes de lo que traigo a la plataforma, un abrazo y muchísimos éxitos.

Welcome to Hive! 😊

Thanks you! :D

Ame tu estilo de dibujo, me encanta, no se a que me recuerda pero mi instinto aut me dice que lo he visto antes en la web en alguna parte, el día que localice donde te diré.

Un saludo Jesustiano, muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te gustará mi estilo de dibujo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente tocayo, bienvenido por acá. Tienes ilustraciones muy buenas, así que estaré pendiente de tus actividades jejej muchos éxitos y bendiciones!

Muchas gracias gabo un placer verte por acá jajaja que bueno que te gustara mi post.

No, y las ilutraciones son buenísimas así que lo que puedo decir es que deseo ver que más nos traes por acá con tu arte!

Bienvenido a Hive, veo que tienes un gran talento haciendo esas hermosas ilustraciones, ya espero poder ver tu nuevas publicaciones y así apreciar el talento que tienes. Cualquier cosa estamos a la orden, recuerda que todos aprendemos algo nuevo cada día. !! Saludos!!

Un saludo josueprime! muchas gracias por tu amabilidad, así es estamos aquí para aprender, muchas gracias por leer mi post y apreciar las ilustraciones.

Loading...