Maquillaje de corazones

in GEMS2 years ago

Es un maquillaje simple, con puntitos blancos y unos corazoncitos💌. Así que comencemos.

image.png

  • Imagen de mi autoría editada en PicsArt.

Paso 1 ♥️


image.png

  • Comienzo aplicando crema hidratante y luego base.

Paso 2 ♥️


image.png

  • Luego me hago las cejas con pomada, luego le colocó sombra, las difumino y por último, corrector para limpiar.

Paso 3 ♥️


image.png

  • Luego aplico corrector en las machitas y ojeras.

Paso 4 ♥️


image.png

  • Me aplico polvo compacto.

Paso 5 ♥️


image.png

  • Me aplico sombra marrón en la cuenca del ojo, y luego un color rosadito en el ojo.

Paso 6 ♥️


image.png

  • Me hago un pequeño delineado.

Paso 7 ♥️


image.png

  • Me aplico rubor.

Paso 8 ♥️


image.png

  • Me hago puntitos blancos en la cara, fue un poco difícil ya que no tenía una brocha para que salieran exactos.

Paso 9 ♥️


image.png

  • Hago unas pequeñas líneas en la parte de abajo del ojo y me coloco máscara de pestañas.

Y listoo, éste fue el resultado. Espero les guste♥️✨🌼


image.png

image.png

image.png

image.png

Muchas gracias por su atención, saludos✨💌

Sort:  

Hola.
Bienvenido a Hive.

Para confirmar su autoría del contenido, ¿podría mencionar la palabra "Hive" en su cuenta de redes sociales bien establecida como Facebook, Instagram o Twitter (que no se ha creado recientemente)?

Después de agregar la palabra "Hive", responda a este comentario con el enlace URL a ese sitio web.

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

Mas Info: Presentación de informes y búsqueda de verificación de identidad / contenido </ a>