[Esp-Eng] Ya tengo buena conexión-Fibra Optica de Inter/I already have a good connection-Inter Fiber Optic-

in GEMS2 years ago

"Ya no hay excusas para postear"

Español
English

Hola queridos Hivers, espero que se encuentren bien y creando contenido de calidad.

Si, así como como lo dice el titulo de este post, "Ya tengo buena conexión-Fibra Optica de Inter".

Hello dear Hivers, I hope you are well and creating quality content.

Yes, as the title of this post says, "I already have a good connection-Inter Fiber Optic".

Desde hace un tiempo venia teniendo dificultades para postear contenido, debido a la mala conexión que se me hizo muy difícil seguir interactuando y subiendo contenido a esta plataforma y a las redes sociales.

Imaginen tener una conexión de 2 Mbps y que en realidad no llega ni a 0,25 Mbps. Bueno, así es, una pesadilla, cuando tenia que esperar hasta 10 minutos para subir una imagen en su formato mas ligero y ni hablar de subir un vídeo; cuando mas me sacrifiqué tuve que conectarme en la madrugada para poder aprovechar una velocidad que podía hacer algo

For some time I had been having difficulties posting content, due to the poor connection that made it very difficult for me to continue interacting and uploading content to this platform and to social networks.

Imagine having a 2 Mbps connection and actually not reaching 0.25 Mbps. Well, that's right, a nightmare, when I had to wait up to 10 minutes to upload an image in its lightest format, let alone upload a video; when I sacrificed the most I had to connect at dawn to be able to take advantage of a speed that could do something

A continuación el tan esperado momento en el que llegaron los técnicos para hacer la migración de cablemodem a fibra optica.Then the long-awaited moment when the technicians arrived to make the migration from cable modem to fiber optic.

migarcion inter (1).jpg

Debo confesarles que lo esperaba con ansias, desde el momento en que me enteré que en mi sector estaban haciendo la migración, me dediqué a buscar y hablar con los técnicos y promotores para que me visitasen y me hablaren de los planes y tarifas que estaban ofreciendo para la zona.I must confess that I was looking forward to it, from the moment I found out that they were doing the migration in my sector, I dedicated myself to looking for and talking to the technicians and promoters so that they would visit me and tell me about the plans and rates that were offering for the area.
Ya, teniendo esa información y acordando con los técnicos y propretores, solo me quedó esperar la llamada para la visita y hacer la migración.Already, having that information and agreeing with the technicians and proprietors, I only had to wait for the call for the visit and make the migration.

migarcion inter (3).jpg

Ya con los técnicos en casa, se acercaba el momento de la verdad; la nueva velocidad de conexión. Pero antes les hablaré de la promoción que estaban ofreciendo para hacer el cambio de conexión.Now with the technicians at home, the moment of truth was approaching; the new connection speed. But first I will tell you about the promotion they were offering to make the connection change.
Me ofrecieron la facilidad de cambiarme sin mayor costo debido a que soy cliente regular, que me he mantenido solvente y a l día con los pagos del servicio, la oferta fue de $40, sin embargo los clientes nuevos y que no estén solventes deberían pagar aproximadamente $120. Sin pensarlo dos veces acepté, también me ofrecieron una conexión de 150 Mbps con los 2 primeros meses de gracia y como hice amistad con los técnicos, me sugirieron que me cambiara a un plan mas económico pero que con un buen rendimiento antes de terminar los meses de gracia "después de todo, es fibra óptica no?"They offered me the facility to change without much cost because I am a regular customer, I have remained solvent and up to date with the service payments, the offer was $40, however, new customers who are not solvent should pay approximately $120. Without thinking twice I accepted, they also offered me a 150 Mbps connection with the first 2 months of grace and as I made friends with the technicians, they suggested that I change to a cheaper plan but with good performance before the end of the months gracefully "after all, it's fiber optic isn't it?"
Momentos en el que los técnicos hacían la instalación de los dispositivos modem Fibra Hogar de Inter.Moments in which the technicians installed the Inter Fiber Home modem devices.

migarcion inter (6).jpg

Ya casi esta listoooo...!

It's almost ready...!

migarcion inter (9).jpg

Bien, una vez finalizada la instalación solo esperé aproximadamente 25 minutos y ya comencé a disfrutar de la nueva velocidad que ofrece la conexión por fibra óptica. Aunque no logro disfrutar la velocidad que ofrece en su totalidad debido a que el router que tengo está viejito, pero aun así es 2000% mejor que antes.Well, once the installation was finished, I only waited about 25 minutes and I already started to enjoy the new speed that the fiber optic connection offers. Although I can't fully enjoy the speed it offers because the router I have is old, but it's still 2000% better than before.

Listo ya está instalado y disfrutando de una mejor conexión.

Ready is now installed and enjoying a better connection.

IMG_20220807_214615.jpg

image.png

En todo este tiempo he hecho muchas cosas que tengo guardadas para postear y volver y activarme y esya vez con mas animo.In all this time I have done many things that I have saved to post and come back and activate myself and this time with more encouragement.

Gracias por visitar nuevamente mi blog.

Thank you for visiting my blog again.

Fotos realizadas por mi @socram con la cámara de mi celular Realme C11Photos taken by me @socram with the camera of my cell phone Realme C11


Logo socram trans.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.