You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como aprendí Portugués sin ir a una academia (ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

¡Yo también vi esa novela de niña! Y muchas más, era fan de las novelas brasileñas que en esa época más que todo las pasaba Televen (menos Vampi). Luego cuando en mi casa pusieron cable me la pasaba viendo TV Globo y me pasó lo mismo que a ti, comencé a aprender portugués de Brasil con facilidad, debe ser porque me gustaba ver los programas y quería entender. Años después me fui de vacaciones a Brasil, de mochilera por unos 40 días y ahí me atreví a hablar y me di cuenta que sí podía, lo más cómico es que allá me decían que lo hablaba muy bien y que dónde aprendí y cuando les decía que fue gracias a las novelas de TV Globo les parecía increíble jajaja, así que como dices: claro que es posible, basta querer. ¡Saludos! buen post :)

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia, me parece bastante interesante y valiosa. Además me alegra al fin conseguir a otra persona que disfrutaba de Vampi tanto como yo, de verdad es una de mis novelas favoritas y verla me llena de mucha nostalgia y recuerdos hermosos.

Desde luego que es posible aprender un idioma nueva, querer es poder.

Sí, la verdad es una novela diferente, y más para aquella época, me parece que los brasileños siempre han innovado con sus producciones. No sabía que estaba en Youtube, la buscaré jejeje 🧛🏻‍♀️