Reto 30 Días de Agradecimiento (Día 9) Agradezco por mis piernas / 30 Days of Gratitude Challenge (Day 9) I am grateful for my legs

in GEMS4 years ago

brand new collection (1).jpg

Hola amigos! El día de hoy agradezco por mis piernas. En primer lugar ellas me sostienen, si me caigo, me permiten que me levante sola y de forma voluntaria. Por suerte no son raíces, no tengo que permanecer mucho tiempo en un solo lugar y tampoco tengo que acostumbrarme a nada. Puedo moverme, caminar, correr, cambiar de espacios, viajar, visitar nuevos lugares, todo por mi propia cuenta gracias a mis piernas.

Hello friends! Today I thank you for my legs. First of all they support me, if I fall, they allow me to get up alone and voluntarily. Luckily they are not roots, I don't have to stay in one place for long and I don't have to get used to anything. I can move, walk, run, change spaces, travel, visit new places, all on my own thanks to my legs.

Por muchos años bailé flamenco gracias a mis piernas. Era algo que disfrutaba, la música, el movimiento, las expresiones faciales necesarias para complementar el baile. Con mis piernas podía hacer una "sevillana", o realizar un taconeo al ritmo del compás de la música. Más adelante, aunque dejé el baile, con mis piernas pude hacer una de las actividades más relajantes, y hasta el día de hoy mi favorita: hacer ejercicio. Mis piernas me permiten saltar la cuerda (mi ejercicio favorito), correr en la caminadora, y hacer otros ejercicios que dependen del sostén de las piernas.

For many years I danced flamenco thanks to my legs. It was something I enjoyed, the music, the movement, the facial expressions needed to complement the dance. With my legs I could do a "sevillana", or perform a "taconeo" to the rhythm of the music. Later, although I gave up dancing, with my legs I was able to do one of the most relaxing activities, and to this day my favorite: exercise. My legs allow me to jump rope (my favorite exercise), run on the treadmill, and do other exercises that depend on leg support.

Mis piernas son libertad e independencia, camino a voluntad siempre que quiera, por el tiempo que quiera hasta cansarme. Con ellas puedo ir a mi propio ritmo, y con ellas he ido alcanzando cada uno de mis sueños. Me siento muy afortunada y agradecida por tener mis dos piernas 💖

My legs are freedom and independence, I walk at will whenever I want, for as long as I want until I get tired. With them I can go at my own pace, and with them I have been achieving each of my dreams. I feel very lucky and grateful to have both my legs 💖

___

En esta plantilla que nos compartió @vaneaventuras dejo los motivos que agradeceré cada día. Las bases del reto puedes encontrarlas aquí

In this template that @vaneaventuras shared with us I leave the reasons that I will be grateful for every day. You can find the basis of the challenge here

plantilla agrad.png

Cream and Yellow Hand Drawn English Class Education Presentation.jpg