No te rindas mi guerrera...

in GEMS3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad, antes de nada me gustaría desearles una feliz Navidad.

Si estaría arrodillado en un confesionario ante el sacerdote, tendría que decir eso de "Hace mucho tiempo que no me confieso"... Pero como no es el caso y solo me encuentro sentado delante de mi ordenador, les diré "Estimada comunidad de Hive, hace mucho tiempo que no publico un post..."

En realidad y para ser sincero con todos ustedes, debo decir que hace mucho tiempo que no posteo en esta cuenta, sin embargo nunca he abandonado mi actividad en Hive ya que dispongo de otra cuenta en la que publico mis trabajos fotográficos.

Hoy quiero presentarles a la persona que para mi es la más valiente y la más importante que he conocido en mi vida.

Se trata de mi esposa Ana María.

Ana 1.jpg

Hace algunas semanas le diagnosticaron un cáncer de mama, fue una dura noticia para todos ya que se trata de una dolencia complicada. Desgraciadamente la padecen muchas mujeres.

Ella se lo tomó bastante bien pese a las circunstancias, sin embargo yo estaba aterrado, la palabra cáncer siempre me ha dado miedo.

La intervención ha sido esta semana, el día 23 para ser exactos, la duración fue de aproximadamente cuatro horas. Lo bueno es que, según los médicos, ha ido bien.

Ahora empieza una dura batalla, ya que la operación es solo el principio del camino, se que va a ser duro para ella pero yo estaré a su lado.

Sé bien que el apoyo emocional es muy importante para superar una enfermedad, pero también es muy importante tener una actitud positiva ante el problema y Ana para eso es la número uno, incluso cuando la vida te golpea así.

ana 2.jpg

En mi caso estoy afrontando el problema con mucha tristeza y miedo. Cada vez que ella tiene un examen médico yo me pongo muy nervioso, el día de la intervención todo estaba en el limbo, no sabía qué iba a pasar, no podía decir nada a nadie hasta conocer los detalles... Fue un momento muy difícil. Tenía la sensación de que las vidas de los demás continuaban, pero la mía se había detenido.

IMG_20210624_184137-01.jpg

Lo que más le asusta a ella es el tratamiento de quimioterapia, dice que tiene miedo de perder el pelo, yo intento animarla y le digo que en la actualidad está de moda que las chicas tengan el pelo corto, además es muy cómodo.😅

ana.jpg


Ana es muy valiente y se que no es de las que dejan las cosas a medias, ella es mi guerrera, mi compañera de viaje, la que nunca me falla, no sé que haría si me falta... La conozco demasiado para saber que no va a rendirse, ganaremos esta batalla amor mio, estoy convencido de ello...

IMG_20210724_163246.jpg
Quiero despedir este post deseando a todos y cada uno de ustedes una Feliz Navidad y un maravilloso año 2022. Muchas gracias por dedicar unos minutos para leerme. Que pasen una buena noche.

Hasta pronto!!

Sort:  

Dear @sounddam,

Do you mind supporting the HiveBuzz proposal for 2022 so our team can continue its work next year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

We wish you a Happy New Year!