(ESP/ENG) "#BloggingChallenge Part 5" - Dia 26, Si tienes la oportunidad de aprender a pintar, a hacer cerámica y a tocar el piano ¿Qué elegirías?

in GEMS3 years ago

Hola mis Hiver's, día 26 de esta quinta parte del #BloggingChallenge y aunque había dejado a un lado este challenge lo retome debido a que solo me faltan días para completarlo, lo que fue una meta para mi al principio, la pregunta de hoy me pareció muy random pero a la vez interesante.

Hello my Hiver's, day 26 of this fifth part of the #BloggingChallenge and although I had left aside this challenge I took it up again because I only have a few days left to complete it, which was a goal for me at the beginning, today's question seemed very random but at the same time interesting.


♥ Si tienes la oportunidad de aprender a pintar, a hacer cerámica y a tocar el piano ¿Qué elegirías? ♥

♥ If you had the opportunity to learn to paint, to make pottery and to play the piano, which would you choose? ♥

Sin duda alguna diría que la primera opción es mi favorita aprendería a pintar a ojos cerrados, es hermoso plasmar tus propias ideas y que queden de recuerdo, todos tenemos un don especial y yo creo que ese podría ser el mío, si algo me gusta es pintar, no dibujar, ni recortar, pintar con pintura de cerámica o con otros tipos de pintura, hacer artes quizás por cosas del destino he tenido la gran oportunidad de trabajar en la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, en la que hay grandes artistas.

Without a doubt I would say that the first option is my favorite, I would learn to paint with my eyes closed, it is beautiful to capture your own ideas and that they remain as a memory, we all have a special gift and I think that could be mine, if something I like is painting, not drawing or cutting, painting with ceramic paint or other types of paint, making art, perhaps by fate I have had the great opportunity to work in the Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, where there are great artists.

Incluso artistas reconocido que ya los he invitado a trabajar en nuestra plataforma, donde ya existen muchos artistas que crean artes maravillosas, serigrafías, estampados en franelas y siento como una pequeña atracción por eso, de hecho hoy le comentaba a mi esposo que quiero pintar la sala, pero lo quiero hacer yo, pues tengo varias ideas en mente y quiero desarrollarlas, así que creo que con esto respondo la pregunta del día de hoy.

I have even recognized artists that I have already invited to work on our platform, where there are already many artists who create wonderful art, silkscreen prints, flannel prints and I feel a small attraction for that, in fact today I was telling my husband that I want to paint the living room, but I want to do it myself, because I have several ideas in mind and I want to develop them, so I think this answers today's question.

Desde muy pequeña siempre me llamó mucho la atención el arte yo sentía esa pasión, pero a mi mamá no le gustaba llevarme al museo aunque su trabajo quedaba a escasas cuadras del museo de arte contemporáneo del estado Zulia, mi mamá no me dejaba ir sola porque es una calle peligrosa donde transitan muchos carros y poca gente, además no me dejaba utilizar las pinturas porque decía que yo era alérgica y pocas veces llegue a tener la experiencia de llenarme los dedos de pintura y es algo que ahorita de grande adoro, así que por ahí tengo nuevas ideas que luego le iré dejando en otros post, sobre cómo pintar o innovar cómo darle otra visión a una sala de un apartamento una casa, el arte es una manera de expresar ideas o emociones.

Since I was very little I was always very interested in art, I felt that passion, but my mom did not like to take me to the museum even though her work was a few blocks from the museum of contemporary art of Zulia state, my mom would not let me go alone because it is a dangerous street where many cars and few people pass by, She also did not let me use the paints because she said I was allergic and few times I got to have the experience of filling my fingers with paint and it is something that now I love, so I have new ideas that I will leave you in other posts, about how to paint or innovate how to give another vision to a room of an apartment or a house, art is a way to express ideas or emotions.

Aquí les dejo también el porque no me gustaría aprender a tocar piano, bueno en mi casa hay uno y jamás pude tocarlo, les molestaba el escándalo así que perdí el interés, por otro lado la cerámica, me trae recuerdos ya que una tía pintaba en cerámica, así que yo hice varias pinturas en cerámica desde pequeña y aún conservo la que yo misma pinte y también recuerdo que me gustaba tanto que para mi cumpleaños numero 10 la temática fue de muñecas, y todo eran muñecas de cerámica pintadas por mi tía, incluso recuerdo que para esa fecha casualmente en carnaval me disfrazaron de muñeca para mi cumpleaños.

Here I leave also why I would not like to learn to play piano, well in my house there is one and I could never play it, the scandal bothered them so I lost interest, on the other hand ceramics, it brings me memories as an aunt painted in ceramics, So I made several ceramic paintings since I was a child and I still have the one I painted myself and I also remember that I liked it so much that for my 10th birthday the theme was dolls, and everything was ceramic dolls painted by my aunt, I even remember that for that date coincidentally in carnival they dressed me up as a doll for my birthday.

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

"He who has a why to live can face all the hows."

Friedrich Nietzsche

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

Sort:  

A mi me encantaría aprender a tocar piano, intenté a prender con un teclado y que vaaaa jajajaja