MI PRESENTACION

in GEMS3 years ago

Español

MI PRESENTACION

Buen día a todos, mi nombre es Mauro Fernández soy de Venezuela, estado Trujillo, municipio Bocono, mejor conocido como el Jardín de Venezuela, casado, de 39 años soy abogado y también Técnico en Contabilidad, actualmente me dedico al comercio, motivado a la triste realidad que vive nuestro país. Por esta razón me considero un guerrero y un luchador, emprendedor al igual que muchos de mis paisanos que viven el día a día para llevar a sus casas el sustento diario.

Ingles

Mi presentacion

Good morning everyone, my name is Mauro Fernandez I am from Venezuela, Trujillo state, Bocono municipality, better known as the Garden of Venezuela, married, 39 years old, I am a lawyer and also an Accounting Technician, I am currently engaged in trade, motivated by the sad reality that our country lives. For this reason I consider myself a warrior and a fighter, entrepreneur like many of my countrymen who live day by day to bring home the daily sustenance.

IMG_20210609_103900.jpg

Español

siempre he tenido actitud y mente positiva en esta situación. Es por ello que me unido a este honorable blog, gracias al compañero @davidcordellatt que me sugerio Hive.blog para solventar un poco la inflación económica que estoy viviendo, (se que no me volveré rico pero para muchos 20$ es mucho dinero)

Ingles

I have always had a positive attitude and mind in this situation. That's why I joined this honorable blog, thanks to my partner @davidcordellatt who suggested me Hive.blog to solve a little bit the economic inflation I'm living, (I know I will not become rich but for many $20 is a lot of money).

IMG_20210221_134211.jpg

Español

Por otro lado quiero mostrar mis conocimientos a través de este blog. ya sea en derecho, turismo, agricultura, entre otras, asi poder tener una aceptación positiva en las comunidades de HIVE.BLOG.
Me considero afortunado por tener una hermosa familia que en las buenas y en las malas siempre me apoyan. me gustan las aventuras en las montañas, observar las creaciones hermosas de nuestro Dios tanto faunas como flora.

Ingles

On the other hand I want to show my knowledge through this blog, whether in law, tourism, agriculture, among others, so I can have a positive acceptance in the communities of HIVE.BLOG.
I consider myself fortunate to have a beautiful family that in good times and bad always support me. I like adventures in the mountains, observe the beautiful creations of our God both fauna and flora.

Screenshot_20210115-130810.png

Español

Poco a poco ire subiendo las publicaciones de igual manera pretendo que ustedes me apoyen con sus like y comentarios muchas gracias a todos espero les guste mi trabajo...

Ingles

Little by little I will be uploading the publications in the same way I pretend that you support me with your likes and comments thank you very much to all I hope you like my work...

IMG_20201113_152627.jpg

FB_IMG_16087760107364202.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Welcome soymauro!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hello @soymauro! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you want to discover different communities which you might be interested in, you can check this out: Communities Incubation Program.
If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide
If you need guidelines to make a mark here on the platform, check the following:
Criteria for quality posts and Ins and Outs of OCD Curation
And lastly, if you have questions or concerns, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Bienvenido a hive.

  • Le daré unas recomendaciones espero que lo tomes en cuenta:
  1. Guarda las llaves privadas en un lugar seguro,ya que cada una tiene una función diferente en la blockchaim de hive ,y sobre todo guarda bien la llave maestra.

2 Hive tiene diferente comunidades,la cual podrás compartir en la red social tus pasatiempos favoritos ,algún talento o alguna experiencia o enseñanzas que pasasteis en la trayectoria de su vida.

3 Evita el plagio,no copies y pegues, si vas a colocar alguna imagen y no eres el autor te recomiendo (y te lo digo por experiencia) colocar la fuente de la imagen.
Te daré el código para que puedas colocar la fuente en azul,para que las personas con solo un click puedan ser redirigido a la fuente de la imagen o articulo
Y es escribir [ fuente ] (linkDeLaImagen) todo esto pegado y claro eliminas xd link de la imagen y pegas ahí en el centro del paréntesis el url(link) de la imagen o fuente.

Saludos,éxitos y bendiciones en abundancia para usted y para sus seres queridos 🤗

Espero que hive.blog sea de su agrado y poder leer de todas sus aventura 😎

Welcome to Hive! 😊

Congratulations @soymauro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Genial hermano, bienvenido ;)

¡Amigo! Me alegra mucho que hayas decidido unirte a Hive blog, espero te guste mucho la plataforma y las diferentes comunidades 👌🏻