Hive Creative Contest | if I were a car🚙/ Concurso creativo de Hive | si yo fuera un carro🚙

in GEMS4 years ago (edited)

Hive Creative Contest | if I were a car. / Concurso creativo de Hive | si yo fuera un carro.

Hello my people of hive as you know I like to participate in everything and the challenges that brings powerhousecreatives and @zord189, are very fun and varied.

This week there is a contest related to the idea of being a car. What if I were a car?

You just need to choose a car and tell the story. If you want to participate I leave the link

The contest requires at least 350 words but you can extend.

Hola mi gente de hive como ya lo saben me gusta participar en todo y los retos que trae powerhousecreatives y @zord189, son muy divertidos y variados.
En esta semana está un concurso relacionado con la idea de ser un carro. ¿Y si yo fuera un carro?

Solo necesitan elegir un carro y contar la historia. Si quieres participar les dejo el link

El concurso te exige como mínimo 350 palabras pero puedes extenderte.

I am a modern Volkswagen Beetle 🚖 / Yo soy un volkswagen escarabajo moderno 🚖

pgottschalk of pixabay

If I were a car I would definitely be a modern Volkswagen Beetle because it looks like me.

I'm small but accomplished, I get where I want to go and I'm ready for adventure, I can go to the mountains or the beach, the plains or the desert.

Comfortable like no other, I offer comfort to anyone who wants to get there and stay inside me.

Si yo fuera un auto sin duda sería un volkswagen escarabajo moderno porque se parece a mí.

Soy chiquita pero cumplidora, llegó a dónde me quieran llevar y estoy dispuesta a la aventura, puedo ir a las montañas o la playa, los llanos o el desierto.

Confortable como ninguna brindó comodidad a todo aquel que quiera llegar y quedarse adentro de mi.

My house is at your home.

Dynamic with a good engine, because my owner knows how to take care of me, he regularly gives me the best of the oils for my heart and fills my fluids with good gasoline to have a lot of energy and be able to walk all the routes.

My owner pampers me with foam showers and always keeps me clean as a sun.

Mi casa es tu hogar.

Dinámica con buen motor, porque mi dueño sabe como cuidarme, regularmente me da el mejor de los aceites para mi corazón y llena mis fluidos con buena gasolina para tener mucha energía y poder pasear por todos las rutas.

Mi dueño me consiente con duchas de espuma y siempre me mantiene limpiecita como un sol.

Sometimes my heart races when he takes me to the exhibitions to show off my bodywork and there I find the Ferrari beautiful 😍 and fast.

He never starts his engine for me, but I am content to watch him run and fly to his destination.

In fact, I feel happy because my owner takes care of me and always takes me out for a ride.

A veces acelera mi corazón cuando me lleva a las exposición a presumir de mi carrocería y allí encuentro al ferrari hermoso 😍 y veloz.

El nunca prende su motor por mí, pero me conformo con verle correr y volar a su destino.

En realidad me siento feliz porque mi dueño me cuida y siempre me saca a pasear.

They say that I was the creation of a very bad person in history but I am not to blame for the sins of my parents, he was German and knew very well what he wanted, he destroyed many things and hurt millions of people but he realized me with love and I am a sign of his effort.

I was created for war and for the resistance, I have fulfilled his mission and now I am more modern, renewed, and classic, for times everyone wants to possess me but few can have me.

Dicen que fui la creación de una persona muy mala en la historia pero yo no tengo culpa de los pecados de mis padres, él era Alemán y sabía muy bien lo que quería, destruyó muchas cosas e hizo daño a millones de personas pero a mi me realizó con amor y soy muestra de su esfuerzo.

Me creo para la guerra y para la resistencia, he cumplido su misión y ahora soy más moderna, renovada y clásica, por épocas todos quieren poseerme pero pocos pueden tenerme.

I will go down in history as one of the most resistant cars in the world, small but brave, one hundred percent accomplished.

And if you want a car like me, look for a modern Volkswagen Beetle, it's your best choice. 😁 You will promise to love and care for me until your death does us part. 🤪

Pasaré a la historia como uno de los carros más resistentes del mundo chiquita pero valiente, cumplidora cien por ciento.

Y si quieren un coche como yo, busquen un Volkswagen Escarabajo moderno, es su mejor opción. 😁 Promete amarme y cuidarme hasta que tu muerte nos separe. 🤪

Created by @zord189

Sort:  

jajaja que bien te describes utilizando todas las virtudes del Wolwswagen. Felicitaciones, muy buen post!

Jejejej gracias, Chiquita pero cumplidora. 🤣

Excelente descripción comparativa!
Felicitaciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias 😉👍🤗