LEARNANDEARN Contest What did you learn this week in Hive? - Concurso ¿qué aprendiste esta semana en Hive?

in GEMS3 years ago (edited)

What did you learn @soyunasantacruz on Hive - Que aprendió @soyunasantacruz en Hive


image.png

Constantly learning is one of the advantages of being connected in the hive, the people who form it represent a community as diverse as it is

This week I decided to participate in the contest What did you learn this week? Conducted by @jizzyjoe with a lot of love. This contest consists of summarizing what you learned in the hive during a week. If you want to participate and know the rules, go to the link.

These were the publications that taught me things this week

Aprender constantemente es una de las ventajas que te ofrece estar conectado en hive, las personas que la conforman representan una comunidad tan diversa como mundial.

Esta semana he decidido participar en el concurso ¿Qué aprendiste esta semana? Realizado por @jizzyjoe con mucho cariño. Este concurso consiste en resumir que aprendiste en hive durante una semana si deseas participar y conocer las reglas entra al link.

Estas fueron las publicaciones que me enseñaron cosas esta semana.

Number 1 - Número 1


image.png

@actioncats taught me that cats can also work, in his publication he explains an unusual case in Brazil in the bar association where a cat arrived and decided to stay in the place but not all customers agreed with his presence, so the workers decided to make a contract to the cat to legalize his stay, that has spread the news getting to turn the animal into a famous member of the bar association with an Instagram account with a lot of followers.

@actioncats me enseño que los gatos también pueden trabajar, en su publicación explica un insólito caso en Brasil en el colegio de abogados donde llego un gato y decidió quedarse en el lugar pero no todos los clientes estaban de acuerdo con su presencia, así que los trabajadores decidieron hacerle un contrato a el gato para legalizar su estadía, eso ha difundido la noticia llegando a convertir el animal en un famoso miembro del colegio de abogados con una cuenta en Instagram con bastante seguidores.


Number 2 - Número 2

image.png

In my second selection I learned that the lilies are also known as the lotus flower, I thought they were different flowers, I guess they are a kind of classification in their family, jejej and that the function they perform by being on the lakes is to help the ecosystem by protecting the fish from the sun's rays, in addition to maintaining the temperature of the pond and maintaining it with the growth of algae, This creates a cycle of feeding, protection, fish, and water, giving us a beautiful view to humans, a publication of excellent quality created by @tibaire with a unique humor characteristic of Venezuelans, is a publication to participate in the contest of the community #amazingnature, I invite you to read it for you to enjoy.

En mi segunda selección aprendí que los lirios también se les conoce como flor de loto, pensaba que eran flores distintas, me imagino que son una especie de clasificación en su familia, jejej y que la función que cumplen al estar sobre los lagos es ayudar al ecosistema protegiendo a los peces de los rayos solares, además de mantener la temperatura del estanque y al manteniendo del mismo con el crecimiento de algas, con esto se crea un ciclo de alimentación, protección, de los peces y del agua, regalándonos una vista hermosa a los humanos, un publicación de excelente calidad creada por @tibaire con un singular humor característica de los venezolanos, es una publicación para participar al concurso de la comunidad #amazingnature, les invito a leerla para que disfruten.


Number 3 - Número 3

image.png

The third selection is a review of a novel that @wolfofnostreet presents to us entitled His Only Wife (ENG/ESP) She narrates the story from her point of view, obviously it is a review, her conclusions about the novel is that it lacks depth however she liked the character of some characters and recommends it. I imagine that wolfofnostreet is quite a demanding reader because the book seems interesting to me with her appreciation. Thanks for sharing the details of this story.

La tercera selección es una reseña de una novela que nos presenta @wolfofnostreet titulada His Only Wife (ENG/ESP) Ella nos narra la historia desde su punto de vista, obviamente es una reseña, sus conclusiones sobre la novela es que carece de profundidad sin embargo le ha gustado el carácter de algunos personajes y lo recomienda. Me imagino que wolfofnostreet es una lectora bastante exigente, porque el libro me parece interesante con su apreciación. Gracias por compartir los detalles de esta historia.


Number 4 - Número 4


image.png

As I am currently in a process of cleansing and detoxification I called my attention to this contest of the community @naturalmedicine, created by @miriannalis reaffirming the importance of regular cleansing practices because as mentioned in his publication "a heavy or intoxicated body usually has a low vibration and therefore hinders that level of communication", so I invite you to read this publication and learn the benefits of detoxification and if you want you can also participate in this contest.

Como actualmente me encuentro en un proceso de limpieza y desintoxicación me llamo la atención este concurso de la comunidad @naturalmedicine, creado por @miriannalis reafirmando la importancia de hacer practicas regulares de limpieza porque como lo menciona en su publicación “un cuerpo pesado o intoxicado suele tener una baja vibración y por tanto se dificulta ese nivel de comunicación”, así que los invito a leer esta publicación y aprender los beneficios de una desintoxicación y si quieren también pueden participar en este concurso.


And to finish my number 5 - Y para finalizar mi numero 5


image.png

A combination that I would not have dared to make, but seeing how rich and delicious it looks in the images shown by @yiobri, it is sure to be an unforgettable recipe. @yiobri always shows us her culinary art with recipes taken from her imagination that invites us to experiment with food and find new sensations for the palate, I invite you to review the thousands of recipes that she gladly shares with us.

Una combinación que no me fuera atrevido hacer, pero viendo lo rica y deliciosa que se ve en las imágenes que muestra @yiobri seguro que es una receta inolvidable. @yiobri siempre nos muestra su arte culinario con recetas sacadas de su imaginación que nos invita experimentar con los alimentos y encontrar nuevas sensaciones para el paladar, les invito a revisar las miles de recetas que con gusto nos comparte.


With this I say goodbye friends inviting you to read these publications that are my favorites of the week, giving thanks to @jizzyjoe for this contest and to you for reading and supporting me, I invite you to participate @acont

Con esto me despido amigos invitándolos a leer estas publicaciones que son mis favoritas de la semana, dando gracias a @jizzyjoe por este concurso y a ustedes por leerme y apoyarme, invito a participar @acont


All the images belong to the respective post I mention and to their authors - Todas las imágenes pertenecen a los respectivos post que menciono y a sus autores.


hive en colores por @thepeakstudio.gif

todos los gifs son @thepeakstudio

Sort:  

Que iniciativa tan interesante, me gustó mucho el objetivo y también que me incluyeras entre tus menciones, muchas gracias!!!

Todos los artículos me llamaron la atención 🤗

Gracias, son los artículos que enseñaron algo y que también me llamaron la atención 😁😜.

Hola @soyunasantacruz! gracias por invitarme a participar! interesantes cosas has aprendido, como lo del gato jajaj vamos a ver que posts recopilo por ahi para ver si participo. Saludos!

untitled.gif

Gracias a ti, por hacerme sonrerir con tu lindo gifs.

Muchas gracias por tu mención @soyunasantacruz, esta receta puede variar depende los ingredientes que tengas, inclusive el mango tiene que ser pintón como lo hice y combinada con aguacate es mucho más rica, tienes que probarla prima, saludos y feliz fin de semana.

Con aguacate, que delicia.

Saludos un fuerte abrazo 🤗

Hola @soyunasantacruz gracias por leerme y déjame decirte que acabo de aprender cosas interesantes en tu post. El contrato del gato trabajador de @actioncats me dejó con la boca abierta y el post de @miriannalis simplemente genial, tiene muy buena información sore mente, cuerpo, espíritu. La ensalada de @yiobri me dejó pensando en algo bien sano para comer en la cena. Feliz tarde y éxitos!

Hola @tibaire fue un placer leerte, y muchas gracias por tomarte el trabajo también de leer mi publicación y las de mis seleccionados. Muchas gracias 🤗😉

🙏😃🤗

Que bella mención mi bella @soyunasantacruz gracias por considerar que has aprendido con una de mis publicaciones un honor para mi un gran abrazo, para ti.

Que linda, Gracias a ti, un beso gatuno para voz. jejeje

Me parecio super interesante esta incitiva, te agradezco por compartirla y darla a conocer, pues de cierta forma estas apoyando a otros a darse a conocer en la comunidad de Hive. Por cierto, la ensalada con mango es una delicia, estoy segura que te encantara. Saludos, gracias por participar en la actividad y me encanto conocerte.

Hola @mariale07, yo siempre participó en concursos y este tiene un lugar en mi corazón por el esfuerzo que realiza la persona que lo hace, le tengo mucho cariño.

La ensalada de mango la probaré pronto ya me mata la curiosidad. 😉😁

Gracias por la actividad me gustó mucho la organización y la forma cómo moderas, espero volver a participar. Muchas gracias que descanse.

I agree I'm a demanding reader 😄

Thanks for highlighting my post

Thanks for sending in your entry, good luck in the contest

Thank you 💋😉🤟💓

You are welcome

Hola, @soyunasantacruz

Este proyecto me gusta porque te da la posibilidad de aprender acerca de otros temas porque obliga al usuario a leer, interpretar y crear conceptos.
Hacer este paseo o visita a los compañeros te permite también hacer visible su trabajo y al mismo tiempo construir un post que involucre a todos.
Gracias por la selección de temas y aportes de su parte.
Me gustó los lirios, la anécdota del Gato y el plato saludable que atrapó mi atención.

Felicidades por el trabajo

Hola @amandaj,siempre busco informacion de diversas comunidades y la que màs llame me atencion y me enseñe algo es la escogida.

Muchas gracias por dejarme saber tu opinion en este bonito comentario. 😊😉