Tutorial hive (para nuevos usuarios) parte 1

in GEMS4 years ago

Para nuevos usuarios, mi gente un buen tutorial para empezar a hacer su primera publicación y presentarse en Hive, me siento afortunado ya que esta experiencia con buenas personas que han apoyado mi trabajo, y como todos empezamos de 0 al igual que yo lo hice, les ahorrare algo de trabajo al hacer su primera publicación.

Primer paso:

Tener una cuenta en hive

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de abril del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de HIVE Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Exclente, un post para leer mas de una vez.

Muchísimas gracias.

BIEN!!.jpg

buenas informaciones amigo saludos

esta información le puede ser útil a muchas personas

Aunque tengo tiempo con la cuenta me sirvió, gracias

hola, buenas tardes, tu whatsapp aun esta activo? tengo una duda para publicar mi primer post y quisiera ver si me podias ayudar...