🎨 Superé la ansiedad ayudando a primito con la tarea. ❤️

in GEMS2 years ago

Saludos querida comunidad, en esta ocasión les contaré lo que fue un día sencillo en casa... Un dia en el cual no tenía animos para hacer absolutamente nada pero llegó mi primito en la tarde y me salvó de mi bajón emocional.

Primero que nada, me sentía super desanimado porque mi PC no ha querido funcionar.
😭😭😭😭
Toda la mañana intenté encenderla y no lo logré, entré en ansiedad y que mejor para combatir la ansiedad que comer...

Luego de la merienda, me encerré toda la tarde hasta que ya casi a las 5pm mi primo me llegó buscando para que lo ayudara con una tarea para Artística de su colegio.

🎨

Necesitaba hacer un cuadro con material reciclado que se basara en algo típico de nuestro estado, Zulia - Venezuela. Nos inclinamos por el lago y el rayo del Catatumbo.

⚡Para quienes no conocen este fenómeno es algo muy hermoso que ocurre en mi tierra y es sinónimo de patrimonio natural por lo maravilloso que es. Si no lo conocen, busquen Rayo del Catatumbo en internet.⚡

⚒️Utilizamos:

Un carton, papel Bond, pega, tijeras, algodón, tela, carbón, arroz, corteza de árbol, hojas naturales, lata de aluminio (las que traen las mantequillas).

Ya que el diseño debía expresar textura y de más técnicas de composición, forramos el cartón con el papel Bond y lo pintamos con el carbón rayado, usando ña técnica de difuminado.

Manchamos el algodón y lo pegamos para hacer las nubes oscuras como un tiempo de lluvia. Recortamos el rayo con la misma forma de La bandera del estado y lo forramos con la lata de aluminio.

Lo pegamos saliendo de las nubes, con la tela azul realizamos el lago luego forramos dos troncos de cartón con la corteza de árbol para hacer las palmeras y con las hojas naturales hicimos las palmas.

Anexamos un marco de corteza para que parezca un cuadro decorativo y aunque no fué a propósito realmente parece una obra inspirada en la edad de piedra como en la serie "Los Picapiedras".

Finalmente con arroz quisimos hacer el efecto de gotas de lluvia y quedó excelente.

Ya era muy tarde y mi teléfono no toma fotos muy bien en la oscuridad sin embargo logre capturar esas para compartirlas con ustedes.

Me siento orgulloso de que me tomen en cuenta para ayudar con actividades relacionadas con el Arte.
Estas actividades nos ayudan a despejar nuestra mente y a querer hacer las cosas bien y quería compartirlo en Hive ❤️ ya que he aprendido que distraer la mente y hacer algo productivo nos ayuda a superar la ansiedad...
Gracias @enmy , @caslisto24 y @mayifiestas por enseñarme a seguir luchando por lo que quiero. Los admiro ❤️

Muchas gracias por leer.

Los quiero.

🎨📸 Fotografía y Edición: Realizadas por mi mismo, StrangeX, con mi teléfono KRIP K7 y editadas con Photoeditor App y Photoscape.

Sort:  

Pues, espero que pronto puedas tener tu PC funcionando al 100%, pero no dejes de explorar ese campo creativo estando fuera de la depre... 😁

Gracias ya esta reaccionando sigue con fallas espero poder solventar.

Despejar la mente con algo creativo es una excelente estrategia, te sientes productivo, util, motivado con nuevas ideas y animo para enfrentar las situaciones de la vida...

A veces mi creatividad se bloquea por mis momentos tristes pero sigo trabajando en ello. Gracias por el apoyo

No te dejes ganar por la tristeza, ten siempre pensamientos positivos. Y dejar de pensar en el futuro...

💖💖💖💖💖💖💖

Congratulations @strangex! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!