Así se ven los partidos en mi familia ! ···· This is what football matches look like in my family !

in GEMS4 years ago


photo_20200909_010449.jpg


Bienvenidos a un nuevo post !
Welcome to a new post !

Hola a todos! Como han estado?? Yo particularmente con mucho calor la verdad, ruego por que llueva esta noche jajaja, en ocasiones anteriores y con eso me refiero a hace muchos meses había posteado sobre mi familia, mejor dicho, sobre como se comporta mi familia cuando estamos juntos

Digamos que juntos somos algo así como el alma de la fiesta, sabes a lo que me refiero no ? Muy alocados, divertidos y con muchas ganas de seguir pasándola bien jaja, pero hay ocasiones que son muy especiales, llegan al nivel de importancia de un cumpleaños o algún compromiso importante, les hablo de los partidos de fútbol, mi familia es muy aficionada a ellos entonces cada vez que viene un partido de fútbol es tradición organizar una reunión familiar

Hello to all! How have you been? I am particularly it's very hot where I live, I pray for rain tonight hahaha, on previous occasions and by that I mean many months ago I had posted about my family, or rather how my family behaves when we are together

Let's just say that together we're kind of the life of the party, you know what I mean, right? Very crazy, fun and with a lot of desire to continue having a good time haha, but there are occasions that are very special, they reach the level of importance of a birthday or some important commitment, I talk about football games, my family is very fond of them so every time a football game comes it is tradition to organize a family reunion


video_20200904_181926.gif


Antes comenzar el partido
Before starting the football game

Normalmente nos reunimos en el departamento de mi tío Duran, escribí algo sobre un almuerzo que nos invito hace unos días por cierto, bueno, cuando llegamos solemos dispersarnos por toda la casa para charlar con cada uno de los familiares somos muchos, en esta reunión no fueron casi todos por la pandemia claro esta

Bueno como pueden ver en el gif estábamos preparados para ver este gran partido, muy esperado por todos los hombres que se encontraban allí, ellos estaban llamando a mi hermano menor para que viniera rápido por eso lo ven así de distraído jajaja

We usually meet at my uncle Duran's flat, I wrote something about a lunch he invited us to a few days ago by the way, well, when we arrived we usually spread out all over the house to chat with each of the family members, there are many of us, in this meeting they were not almost all because of the pandemic of course

Well as you can see in the gif we were ready to see this great game, much awaited by all the men who were there, they were calling my little brother to come quickly so they see the football game, he's a little distracted hahaha


photo_20200904_175509.jpg


Visitante sorpresa
Surprise visitor

Justo cuando estaba a punto de iniciar al partido llego un viejo amigo de la familia, el es Freddy y vive en esos departamentos, así que lo conocemos desde hace muchos años, decidimos invitarlo a ver el partido con nosotros, y como siempre no podía faltar mi primo Eduardo ofreciéndole bebidas dignas de un partido de fútbol jajaja

Just when I was about to start the game an old family friend arrived, this is Freddy and he lives in those flats, so we have known him for many years, we decided to invite him to watch the game with us, and as always my cousin Eduardo could not miss offering him drinks worthy of a football match haha


video_20200904_181929.gif


Viendo el partido de fútbol en familia
Watching the football game as a family

Ese día estaba en curso la final de la UEFA Champions league o "la champions" como se le abrevia en mi país, estaban jugando dos equipos en la recta final, realmente no conozco bien los nombres de los clubes pero se que tanto Alemania como Francia estaban luchando por ganar jajaja, fue un partido rudo ya que los que jugaban no se daban muchas oportunidades para marcar, pero el atletismo de los del uniforme rojo se veía superior al de los azules, es mi opinión y bueno se reflejo en el resultado cuando estos atletas levantaron la ansiada copa del campeonato europeo, mi padre apoyaba a Alemania y mis primos a Francia

Se podrán imaginar los gritos a cada rato jajaja cada vez que alguien fallaba un gol o le sacaban una falta, es algo que disfruto ver sin duda alguna

En fin, luego de del partido nos dispersamos para poder charlar mejor y aprovechar que estábamos juntos, de hecho, nos quedamos durmiendo ese día ali, me encantan estas reuniones, gracias por leer y brindarme tu apoyo, lo valoro mucho ! espero que te haya gustado este pequeño encuentro familiar, nos volveremos a encontrar en una próxima ocasión, sugarelys.

That day the final of the UEFA Champions league was in progress or "la champions" as it is abbreviated in my country, two teams were playing in the final stretch, I really don't know the names of the clubs well but I know that both Germany and France were fighting to win hahaha, it was a tough match as the players did not give themselves many opportunities to score, but the athleticism of the red team was superior to the blue team, that is my opinion and it was reflected in the result when these athletes lifted the coveted European Championship cup, my father supported Germany and my cousins supported France

You can imagine the screams hahaha every time someone missed a goal or was fouled, it's something I enjoy seeing without a doubt

Anyway, after the game we dispersed to be able to chat better and take advantage of the fact that we were together, in fact, we slept that day there, I love these meetings, thanks for reading and giving me your support, I appreciate it a lot ! I hope you enjoyed this little family meeting, we'll meet again next time, sugarelys.


photo_20200722_190101.jpg