Entre dorado y plateado •••• Between gold and silver

in GEMS4 years ago


photo_20200703_095842.jpg


Bienvenida querida comunidad a un nuevo post •••• Welcome dear community to a new post

Hola amigos! espero que se encuentren bien, yo he estado un poco atareada esta cuarentena, lo cual no me explico ya que me he dado cuenta de que la mayoría de mis amistades se dedican a dormir y ver películas jajaja

Creo que se debe a que no puedo dejar de estar activa, no se si me entiendan, a pesar de que creo llevar una vida común y corriente la verdad no es así o eso me han dicho personas externas a mi, lo cual me lleva a dejar de lado algunas cosas que considero pequeñas pero muy importantes, lo bueno de ser muy activa es que aprendo algo nuevo diariamente pero a veces necesito un respiro jajaja

Hello friends! I hope you are well, I have been a little busy this quarantine, which I do not explain since I realized that most of my friends are devoted to sleep and watch movies hahaha

I think it's because I can't stop being active, I don't know if you understand me, even though I think I lead an ordinary life the truth is not like that or so I've been told by people outside of me, which leads me to leave aside some things that I consider small but very important, the good thing about being very active is that I learn something new daily but sometimes I need a break haha


photo_20200703_095835.jpg


Dorado o plateado ? •••• Gold or silver ?

El día de hoy estaba trabajando con mi madre, ya que ella tiene un negocio de productos de limpieza, así que la ayudaba a separar los productos, organizarlos y registrar pagos de clientes

Luego de eso me di cuenta que tenia un tiempo libre, lo cual me sorprendió bastante jajaja así que pensé en que podría hacer, y me di cuenta que mis uñas no estaban pintadas, así que, por que no consentirme un poco?

Entonces busque en mi peinadora, para mi sorpresa solo tenia estos dos colores brillantes, no me decidía solo por uno así que decidí optar por ambos! aquí les explico que hice, ya que en lo personal, no me agrada mucho lo convencional, siempre ser creativos es la mejor opción!

Today I was working with my mother, since she has a cleaning products business, so I helped her to separate the products, organize them and record payments from customers

After that I realized that I had some free time, which surprised me quite a bit hahaha so I thought about what I could do, and I realized that my nails were not painted, so why not pamper myself a little?

Then I looked in my hairdresser, to my surprise I only had these two bright colors, I didn't decide for just one so I decided to opt for both! Here I explain you what I did, since personally, I don't like very much the conventional, always being creative is the best option!


photo_20200703_095848.jpg
photo_20200703_101705.jpg
photo_20200703_095853.jpg


Que hice ? •••• that did I do?

Primero pinte con color plateado la uña del medio, luego fui con el pulgar y el meñique, después con el dorado pinte las uñas restantes, como note que le faltaba un toque diferente con el dorado hice una linea gruesa al final de la uña y me encanto el resultado

First I painted with silver color the middle nail, then I went with the thumb and the little finger, then with the gold color I painted the remaining nails, as I noticed that it lacked a different touch with the gold color I made a thick line at the end of the nail and I loved the result


photo_20200703_095900.jpg
photo_20200703_095904.jpg
photo_20200703_095907.jpg
photo_20200703_101716.jpg


Tomarse un tiempo es relajante •••• Taking some time off is relaxing

Aproveche para tomar unas fotos de mi resultado, se que no es la gran cosa pero me gusto muchísimo como quedaron, ademas de que me relaje y disfrute cada momento realizando esto

La idea es ser creativos, quizás hubiese hecho lineas paralelas o diagonales, alguna flor con el dorado o puntos por toda la uña, es lo lindo de ser creativos, siempre tienes opciones para realizar la misma actividad de una manera divertida

Espero que te haya gustado mi contenido, gracias por leer y apoyarme! nos encontraremos en una próxima oportunidad, sugarelys.

I took the opportunity to take some pictures of my result, I know it's not a big deal but I really liked the way they looked, besides I relaxed and enjoyed every moment doing this

The idea is to be creative, maybe I would have made parallel or diagonal lines, some flower with the gold or points all over the nail, that's the beauty of being creative, you always have options to do the same activity in a fun way

I hope you liked my content, thanks for reading and supporting me! We'll meet again next time, sugarelys.