¡Fotografías de mi primer pasticho! 💛 [ESP/ENG]

in GEMS10 months ago



clj90hw7y00hc34sz5r7vcvcy_P1200634.webp
clj90hbut00gx8osz8ogx0wrh_P1200623.webp
clj90hpl200fj15szc0r58clg_P1200625.webp
clj90h0m100hm91sz0ouy5js6_P1200637.webp
clj90hm0q00h08oszfvrlgeox_P1200627.webp
clj90h8z000hi8fsz4swj94y3_P1200641.webp
clj90gw7x00e90xsz9nr14h0j_P1200642.webp

1.png

Bienvenidos! || Welcome!

¡Hola queridos hivers! Espero que estén pasando un día genial y lleno de cosas lindas, en esta oportunidad tengo el placer de compartir con ustedes algo de lo que me siento muy feliz y orgullosa, y es de haber podido atreverme a preparar mi primer pasticho, con mucho miedo claro, pensé que no podría hacerlo, pero el resultado me encanto, así que como recuerdo de este momento importante para mí decidí hacerle una mini sesión de fotos al primer pedazo que corte de este pasticho, no las había compartido por qué lo creía innecesario pero saben qué? Por más pequeño que sea un logro merece ser celebrado cuantas veces quieras, y yo a pesar de ya haber subido la receta (aquí te la dejo) también me atrevo a subir esta sesión de fotos, pues me llenan de orgullo y me demuestran que si me arriesgo a aprender los resultados pueden ser increíbles y positivos, espero que disfruten de estas fotos tanto como yo, ame mucho hacer este pasticho y que haya quedado sabroso 💛.

Hello dear hivers! I hope you are having a great day and full of nice things, this time I have the pleasure to share with you something that I feel very happy and proud about, and that is to have dared to prepare my first pasticho, with much fear of course, I thought I could not do it, but the result I loved, so as a reminder of this important moment for me I decided to do a mini photoshoot to the first piece I cut of this pasticho, I had not shared them because I thought it unnecessary but you know what? No matter how small an achievement is, it deserves to be celebrated as many times as you want, and despite having already uploaded the recipe (here it is) I also dare to upload this photo shoot, because they fill me with pride and show me that if I take the risk to learn the results can be incredible and positive, I hope you enjoy these photos as much as I do, I loved making this pasticho and that it was tasty 💛.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

7.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, la cocina, el positivismo, el baile, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí y así aprender a ser mejores cada día!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

DIOJJJJJ MIIIIIDOOOOO te pasaste amiga🤤🤤🤤🤤 yo wue ando antojada de pasticho desde hce raaaaato!! Se ve demasiado buenooo y para ser el primero, si sabe como se ve🤤🤤 que exitoo

JAJAJAJAJA Miliiii por favorrr jajajaja me alegra mucho que se vea bueno amiga, me lleno de orgullo haberlo preparado 😊❤️

Ufff este pasticho se ve espectacular, sin duda alguna con las puras fotografías se nota que te quedó buenísimo.

!discovery 40

Jajajaja me alegra mucho que visualmente grite sabrosura, gracias!! 🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Chamaaaa esto se ve demasiado apetitoso, enserio!
Yooo nunca he hecho mi primer pasticho solita, y tengo tantas de comerlo🤤🤤🤤🤤

Hazloooo!!! Comienza a planificar los ingredientes de a poco (por que son caritos) hasta que logres hacerla 😍✨

Bien valió la pena con estas fotos se me hace agua la boca amiga. Se ve delicioso y hermoso ❤️

Me alegra que te hayan gustado 😍✨

Amiga usted supo antojarme con esas fotos tan geniales, además hace mucho no pruebo un pasticho tradicional así que bueno 😍🤤🤤

Jajajaj ay amiga me alegra que te hayan gustado las fotitos y espero de corazón que pronto comas un rico pasticho tradicional ✨🙏🏻

Mi amorrr pero que DELICIAAA! Ese pasticho se ve exquisito, se me hizo agua la boca y me dejaste antojadísima! jaja
Felicidades amiga, siempre hay que atreverse!

Jajajjajaja muchas gracias amiga linda!

Amiga si como se ve sabe tendrás que invitarme jajaja se ve excelente.

Jajjaja waww muchas gracias amigo!

Verlo tan de cerca aumenta el impacto. ¿Por qué será que cuando nos dicen "comer pasticho" no nos imaginamos un pedazo pequeño? ¡Queremos es un pedazo que apenas podamos terminar de comerlo.... ¡Excelente resultado y excelentes fotos @sugarelys !

Jajjajaja concuerdo contigo amigo! Que es eso de un pedacito naahhh 😂😂👌🏻, muchas gracias por tu chevere comentario, saludos!

That looks fantastic! :)

@tipu curate

Y yo me quedé con las ganas de probar pasticho, de prepararlo mejor dicho, y bueno, de comerlo!

Jjajajaj amiga eso se puede hacer realidad! Cuando el hive suba reunimos los materiales y listo!

Perooo que delicioso se ve que te quedo🤤 amiga

Me alegra que se vea buenooo jajaj

Pero que delicia Elyyy 🤤 yo traigo un antojo de pasticho y veo estas fotos y me da de todo, se ve increíble ❤️