HELLO HIVE ! it's me @sugarelys ❤️

in GEMS4 years ago

photo_20201104_131132.jpg

BIENVENIDOS QUERIDOS AMIGOS DE HIVE !
WELCOME DEAR FRIENDS OF HIVE!

Hola a todos! espero que hayan tenido un excelente día, este post es para sumarme a un reto que la verdad esta muy interesante, el cual trata sobre hablar un poco mas a fondo sobre ti, de hecho lo veo mas como una segunda presentación a #Hive solo que digamos que a estas alturas se cosas de mi que no sabia antes y me gustaría expresar y dejar plasmadas aquí, fui invitada por dos grandes creadores de contenido @iamsaray & @franzzonline los cuales adoro y admiro, me emocionan este tipo de retos o iniciativas así que comencemos con este post:

Soy una chica Venezolana, específicamente vivo en el Estado Bolívar mas específicamente en Ciudad Guayana un lugar lleno de muchos edificios y construcciones mezclados con lo mas hermoso de la naturaleza, arboles y flores por todos lados, tengo 21 años de edad los cumplí el 13 de Octubre, soy una chica alta o eso considero yo, debido a que la mayoría de las mujeres suelen llegarme por el hombro, al menos así es aquí, mido 1.75 de altura, a pesar de eso no me considero muy alta tomando en cuenta la estatura de otras personas en otros países

Hello to all! I hope you had a great day, this post is to add me to a challenge that is really very interesting, which is about talking a little more in depth about you, in fact I see it more as a second presentation to #Hive only that let's say that at this point I know things about me that I did not know before and I would like to express and leave embodied here, I was invited by two great content creators @iamsaray & @franzzonline which I love and I admire, I am excited about this kind of challenges or initiatives so let's start with this post:

I'm a Venezuelan girl, specifically I live in the State of Bolivar more specifically in Ciudad Guayana a place full of many buildings and constructions mixed with the most beautiful of nature, trees and flowers everywhere, I'm 21 years old I turned on October 13, I'm a tall girl or so I consider, because most women tend to reach me by the shoulder, at least that's how it is here, I'm 1.75 meters tall, despite that I do not consider myself very tall taking into account the height of other people in other countries

photo_20201104_132621.jpg

Soy adicta a la música electrónica, me encanta desde segundo año de preparatoria, recuerdo que al primer Dj que escuche fue David Guetta desde entonces es mi fondo de pantalla en mi laptop jaja, indague tanto que se mucho sobre los mas clásicos como Calvin Harris, Avicii, Martin Garrix, Tiesto, Nicky Romero o Don diablo, pero en estos momentos descubrí un amor profundo por el Deep House y es lo que mas escucho, no sabría hablarte sobre algún Dj en especifico sobre esto pero si hay muchas canciones buenas jaja, otra de mis adicciones son los postres, crecí con una madre repostera y para mi es normal ver en la nevera muchos dulces por entregar o a mi madre haciendo algún encargo, específicamente amo el chocolate, no en serio, realmente lo amo que quede muy claro y por tercero la naturaleza, siento una conexión increíble con la naturaleza que no podría expresar, de hecho si revisan mi teléfono, las paginas que sigo en Facebook o las fotos que guardo o tomo, la mayoría son sobre la naturaleza, me gusta aprender día a día sobre estos lugares, me agrada estar en ellos, poder fotografiar un hermoso jardín o el cielo azul, cuando viajo y observo por la ventana toda la naturaleza que nos rodea siento una paz inigualable

Soy bailarina profesional, llevo 10 años de trayectoria en la danza, empecé a los 11 con danza árabe y de allí nunca pare de aprender, aunque la vida me puso algunas trabas siempre seguí luchando por mis metas hasta convertirme en una instructora o coreógrafa, lo he admitido antes y lo seguiré admitiendo, el baile es algo que me hace feliz, me libera y me hace volar, creo que jamás lo dejare ir

I'm addicted to electronic music, I love it since second year of high school, I remember that the first DJ I listened to was David Guetta since then is my wallpaper on my laptop haha, I investigated so much that I know a lot about the classics like Calvin Harris, Avicii, Martin Garrix, Tiesto, Nicky Romero or Don diablo, but at the moment I discovered a deep love for the Deep House and it is what I listen to more, I would not know to speak to you about some specific Dj about this but if there are many good songs haha, another one of my addictions is the desserts, I grew up with a mother who is a pastry chef and for me it's normal to see a lot of sweets in the fridge to be delivered or my mother doing some errands, specifically I love chocolate, really, I really love it, to be very clear and thirdly nature, I feel an incredible connection with nature that I could not express, in fact if you check my phone, the pages that I follow in Facebook or the photos that I save or take, most of them are about nature, I like to learn day by day about these places, I like to be in them, to be able to photograph a beautiful garden or the blue sky, when I travel and observe through the window all the nature that surrounds us I feel an incomparable peace

I am a professional dancer, I have been dancing for 10 years, I started at 11 with Arabic dance and from there I never stopped learning, although life put some obstacles in my way I always continued to fight for my goals until I became an instructor or choreographer, I have admitted it before and I will continue to admit it, dance is something that makes me happy, frees me and makes me fly, I think I will never let it go

photo_20201104_132637.jpg

Estaba estudiando Ingeniería Industrial, recuerdo que cuando estaba asistiendo a clases estaban los problemas de " Guarimba " en mi país, así lo llamamos acá, llegábamos a la Universidad y estaban los guardias tirando bombas lacrimógenas a los estudiantes, a veces no nos dejaban salir o llegábamos tarde a casa por estos encuentros para nada agradables, incluso llego un punto que era peligroso ir a estudiar así que desistí y me dedique a formar mi escuela de danza, lo cual me abrió muchísimas puertas mas como el ser modelo

Soy una chica muy familiar la verdad, y con familiar me refiero solo a mi núcleo, para mi ellos lo son todo, siempre me han apoyado así que no esta en mis planes dejarlos a un lado, la amabilidad es algo que esta en mi, adoro ser amable, decir buenos días, ofrecer ayuda cuando noto que alguien la necesita, aunque a veces la gente quiere abusar de eso, allí es cuando tiendo a alejarme y no regreso jamás, soporto bastante pero llega un punto en el que no debemos dejarnos pisotear, para algunas cosas soy muy organizada y a veces me estreso rápido, me gusta pensar bien las cosas antes de hacerlas, mis gustos personales son un poco costosos la verdad, me agrada el buen vestir, la presencia, estar siempre arreglada o que las personas a mi alrededor también lo estén, amo tener amistades que sumen, que sean reales de la manera mas sana posible, no veo por que tenemos que ser malos o decir algo despectivo de alguien, gracias a Dios tengo a los mejores amigos y no los cambiaria por nada

I was studying Industrial Engineering, I remember that when I was attending classes there were the problems of "Guarimba" in my country, that's what we called it here, we would arrive at the University and the guards would throw tear gas bombs at the students, sometimes they wouldn't let us leave or we would arrive home late because of these meetings which were not at all pleasant, it even reached a point where it was dangerous to go to study so I gave up and dedicated myself to forming my dance school, which opened many more doors for me as a model

I am a very familiar girl, and by familiar I mean just my core, for me they are everything, they have always supported me so it is not in my plans to leave them aside, kindness is something that is in me, I love to be kind, to say good morning, to offer help when I feel that someone needs it, although sometimes people want to abuse that, that is when I tend to walk away and never return, I endure a lot but there comes a point where we should not be trampled on, for some things i am very organised and sometimes i get stressed out quickly, i like to think things through before doing them, my personal tastes are a little expensive to be honest, i like to dress well, to be present, to always be dressed up or have the people around me dressed up too, i love to have friendships that add up, that are real in the healthiest way possible, i don't see why we have to be mean or say anything derogatory about anyone, thank god i have the best friends and i wouldn't trade them for anything

photo_20201104_132627.jpg

Me rio por todo, DIOSMIO TODO ME DA RISA, no solo eso, mi risa es un poco peculiar tanto así que @lucianav @arlettemsalase @memes777 me piden que les mande audios cuando algo me causa mucha risa ( ya me estoy riendo escribiendo esto jajaja), eso no es todo, también lo es mi estornudo jajajaja, es como escuchar a un gatito estornudar o eso me han dicho, la verdad no se por que lo hago así pero me resulta cómodo de alguna manera

Algo en lo que trabajo diariamente es en mantener mi mente enfocada en el positivismo, eso no quiere decir que no sea negativa, en realidad es mi lucha diaria, soy muy sentimental y tiendo a caer muchas veces al día, pero siempre me mantengo trabajando en mi mente, soy muy expresiva y abierta, creo que eso es mas bueno que malo, en realidad lo disfruto, si te estoy conociendo y me caes bien inmediatamente voy a establecer conversaciones contigo como si nos conociéramos de toda la vida jajaja, creo que todo lo que acabo de escribir es lo básico sobre mi y es suficiente como una entrada a quien soy realmente, estuvo muy divertido este reto y la verdad me alegra que ahora me conozcas mas a fondo, como ya sabemos me encanta compartir con ustedes cada pedacito de mi día a día, muchas gracias por brindarme su apoyo y siempre estar aquí, nos leemos en una próxima oportunidad, sugarelys.

I laugh about everything MYGOOOD HAHAHA, not only that, my laugh is a little peculiar so much so that @lucianav @arlettemsalase @memes777 ask me to send them audios when something causes me a lot of laughter ( I'm already laughing writing this hahaha), that's not all, so is my sneeze hahaha, it's like listening to a kitten sneeze or so I've been told, I don't really know why I do it like this but it's comfortable for me somehow

Something I work on daily is keeping my mind focused on positivism, that does not mean it is not negative, it is actually my daily struggle, I am very sentimental and tend to fall down many times a day, but I always keep working on my mind, I am very expressive and open, I think that is more good than bad, I actually enjoy it, if I am getting to know you and like you immediately I will establish conversations with you as if we have known each other all our lives hahaha, I think that everything I just wrote is the basics about me and it is enough as an entrance to who I really am, it was very funny this challenge and the truth is that I am glad that now you know me more in depth, as we already know I love to share with you every little bit of my day to day, thank you very much for giving me your support and always be here, we read each other in a next opportunity, sugarelys.

anaely hive.jpg

Sort:  

Hola!!! Chévere tu "presentación" 😉 al parecer nos vamos conociendo más cuando pasa el tiempo en #hive. O será que entramos más en confianza para ampliar la información sobre nosotros? Fui invitada a participar y créeme que me cuesta bastante extenderme hablando de mi. Lo intentaré. Saludos. Ah!!! Me provocó reír cuando leí que te reías!!! Es gracioso.

Holaa!! Fíjate que sí jaja jamás pensé que a través de una plataforma varias personas me llegaran a conocer tanto o viceversa, no es necesario extenderse, solo lo que creas que es justo y necesario estará bien, lo importante es que seas tu misma !! Jajajaja muchas gracias por pasarte por aquí eres un amor, saludos !!

Mana pensé que eras menor que yo xD. También amo la electrónica y casualmente fue para la misma fecha que tú que comenzó mi amor por ella porque desde que empecé a oír a DJ Snake, Alan Walker, AVICII (RIP) y mucho más empecé todos los días tanto mientras jugaba como entrenando xD. Ojalá regreses a la universidad mana y activo con la escuela de danza hasta deberías enseñarme un poco porque sin una de anís encima parezco un tronco. x2 uno se obstina de la gente y más aquí uwu pero bueno.

JAJAJAJAJA tus estornudos dan mucha risa y tu risa nos alegra el día.

Aunque todas las mujeres son malas nunca cambies mana uwu.

Mana yo también pensé lo mismo JAJAJA

Me encanta que tengamos la electrónica en común ya te quiero más que antes jajajsh yo te enseño a bailar cuando quieras pa eso estamos 😂👌🏻

Todas mienten JAJAJAJSJ Tan lindo vale te mando un super abrazo ❤️❤️❤️

¿Cómo que te consideras normal con tus 1.75? Increibleeeeeeee!!! Yo mido 1.51 y es una desesperación ser enana JAJAJA, también practiqué danza árabe pero no era mi pasión, lo único que me gustaba eran los trajes😍👉👈 Me gustó tu presentación, se siente que tienes una personalidad tierna y carismática 🌼

Queeeeeee JAJAJAJJAJA eres muy chiquita Dios debes de ser una ternura 😂, los trajes son hermosos ( aunque a mí papá no le gustan JAJA ) Muchas gracias por dejar tu hermoso comentario!! Besos 😍❤️

Yo con mi metro 60 me creía alta u.u hahahha

Me encanto esta descripción de tu persona, amiga, no cabe duda que eres alguien increíble ¡saludos!

JJAJAJAJA Si lo eresss, creo que la mujer promedio es más baja que eso 😂, muchas gracias por tan lindo comentario! Un abrazo enorme ❤️😍

Bienvenida a Hive.

Gracias 😂👌🏻