Como retirar y dar Delegaciones

in GEMS4 years ago (edited)


Fuente

 

Delegar es una de las múltiples herramientas que se encuentran en el ecosistema Hive, ya en Steemit estaban pero se realizaba a través de aplicaciones externas y ahora se ha asimilado como parte integral de la plataforma, en una publicación anterior explicamos sobre el mismo, de modo que si desea más información sobre esto puede leerlo en el link; https://peakd.com/hive-148441/@templo/delegar-una-manera-para-crecer

Acá les explicaremos la forma como usted puede dar una delegación y también como retirar la misma, comenzaré con lo segundo.

Dado que la plataforma nació de una bifurcación de la cadena Steemit, muchos usuarios que tenían steem delegados pasaron a tener estos transformados en Hive en igual condición, con la desventaja que muchas de las aplicaciones externas con el que lo hicieron se quedaron en Steemit o que a los usuarios a quienes estaban delegados estos token no están activos en Hive o se quedaron en Steemit, por lo que estos están en el limbo y no generan ningún tipo de beneficio.

Usando Hive.blog, el usuario debe ir a su billetera o wallet y pinchar donde dice Delegations o Delegaciones.

quitar delegacion 0.jpg

Le aparecerán allí las delegaciones que tiene realizadas desde su entrada a la plataforma steemit, en caso de ser un usuario que estuvo allí, podrá ver la cantidad, el usuario al que están delegados y el tiempo en el cual lo hizo.

quitar delegacion.jpg

Al final de cada delegación, enmarcado en un rectángulo está la palabra Revoke, usted pincha allí y está se colocará en rojo, lo que indica que ha comenzado el proceso en el cual esos HP volverán a ser parte integral de su Hive Power. El tiempo que tarda el mismo es una semana.

quitar delegacion 2.jpg

Ahora vamos a explicarles el sencillo proceso de delegar

El usuario va hasta su billetera y pincha en el triángulo invertido donde están los Hive Power y allí se le desplegará un menú donde se encuentra la opción Delegate o Delegar.

delegar1.jpg

Al pinchar está se le abre una pantalla donde están las opciones para realizar la misma, allí debe colocar al usuario que le delegará los HP y la cantidad que desea delegar. Llena a esto y el da a próximo.

delegar 2.jpg

Posteriormente le sale otra pantalla donde usted puede verificar la operación, si los datos son correctos le dará nuevamente a próximo y saldrá una última pantalla donde usted deberá confirmar la operación, para eso debe introducir su clave activa o maestra, para que la misma sea realizada efectivamente.

delegar 3.jpg

 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)

Sort:  

Hola, puedo ver que te va bien aquí en Hive. Si desea hacerlo aún mejor, pruebe nuestro servicio Upvote. Eche un vistazo a nuestra última publicación. Necesitamos más miembros 😉

Congratulations @templo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 17000 upvotes. Your next target is to reach 18000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!