Como retribuir los comentarios que te hagan automáticamente

in GEMSlast year


Fuente

 

Recibir comentarios produce el placer de saber que alguien se tomó el tiempo para leer lo que has publicado y te haya dado recompensa o no, igualmente invirtió un lapso para escribirte algo respondiendo a tu escrito.

Comentar es parte de las tareas básicas de la plataforma, ya que a través del mismo no solo se interactúa para decir un me gusta como si fuera una red social, sino que se explaya en el mismo recomendaciones, halagos u otros aspectos que han producido la lectura.

Lo lógico no es solo hacer lo mismo con los post de quien lo hizo sino también recompensarlos, pero eso lleva un tiempo del que tal vez no dispongan todos, por lo que existe una opción para automatizar esa recompensa.

A la misma se accede a través de https://hive.vote/ y los pasos son los siguientes, los primeros los hemos explicados en otros post pero acá se lo repetimos.

En una publicación anterior hablé de las utilidades de los trail, pueden leerla en este link:

Ahora acá le diré los pasos para que pueda sumarse a alguno, esto partiendo que el usuario nunca ha tenido contacto con hive.vote, sin embargo si ya por alguna razón ha usado esta herramienta puede obviar algunos pasos y comenzar en el que le interese.

Lo primero es entrar a la web de hive.vote y pinchar donde dice login/register

hivevote 1.jpg

Pasará a una pantalla donde debe colocar el nombre de su usuario y la clave activa que este tiene.

hivevote 2.jpg

En la siguiente el usuario colocará una clave personal inventada por el, esta debe tener mínimo de 8 caracteres y una letra mayúscula.

hivevote 3.jpg

Luego pasa la pagina principal de hive.vote, pincha donde está un rectángulo verde el cual le recomienda el uso de hivesigner

hivevote 4.jpg

Le saldrá una pantalla en el cual steemauto le solicita permiso para realizar la interacción a través de hive.vote. Alli pincha continue

hivevote 5.jpg

Allí saldrá su nombre de usuario y le pedirá que coloque la clave que ud ha inventado en el procesos anteriores.

hivevote 6.jpg

En la próxima pantalla pinchará donde dice authorize

hivevote 7.jpg

Listo, volverá a la página principal de hive.vote y alli a su izquierda están varias opciones, usted pinchará la que dice Upvote Comments

comentario 1.jpg

En el centro le parecerá la palabra de bienvenida y un texto que en español dice “¡Esta página te permite votar a favor de los comentarios de los usuarios automáticamente cuando comentan tus publicaciones!

Cada usuario recibirá solo un voto positivo en cada publicación que comente y un máximo de dos votos positivos por día (UTC), incluso si escribe más comentarios.

Recuerde configurar el peso del voto a favor y el tiempo de espera.”

Pinchas donde dice “Add a User to the List”

comentario 2.jpg

Se abrirá un formulario para llenar con los datos del usuario que agregarás a la lista, en ella debes poner el nombre del usuario, sin el aroba, el peso del voto que le darás y el tiempo en el cual emitirás tu voto, tras hacer el usuario el comentario.

comentario 3.jpg

Ahora bien te preguntarás a quien agregar, lo ideal sería a las personas que constantemente comentan tus publicaciones, incluso algúna Comunidad que haga comentarios, en Hive hay una llamada “elcomentador· que se encarga solo de comentar. No estará demás tenerla entre los que vamos a recompensar.

Cuando el formulario esté lleno el próximo paso es pinchar en el rectángulo que dice “Submit”

comentario 4.jpg

Se agregará a la lista de personas que quieras retribuir con tu voto por su comentario y podrás sumar la cantidad de usuarios que deseas, repitiendo el proceso anterior, esto lo puedes continuar desde la propia pantalla,

comentario 5.jpg

También puedes cambiar las opciones de peso del voto y tiempo que se haga pinchado “Setting” o simplemente borrar al usuario de tu lista pinchando “Remove”

Sort:  

Congratulations @templo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 23000 upvotes.
Your next target is to reach 24000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15