Explicación paso a paso como sumarse a un trail de curación

in GEMS4 years ago (edited)
En una publicación anterior hablé de las utilidades de los trail, pueden leerla en este link:

Ahora acá le diré los pasos para que pueda sumarse a alguno, esto partiendo que el usuario nunca ha tenido contacto con hive.vote, sin embargo si ya por alguna razón ha usado esta herramienta puede obviar algunos pasos y comenzar en el que le interese.

Lo primero es entrar a la web de hive.vote y pinchar donde dice login/register

hivevote 1.jpg

Pasará a una pantalla donde debe colocar el nombre de su usuario y la clave activa que este tiene.

hivevote 2.jpg

En la siguiente el usuario colocará una clave personal inventada por el, esta debe tener mínimo de 8 caracteres y una letra mayúscula.

hivevote 3.jpg

Luego pasa la pagina principal de hive.vote, pincha donde está un rectángulo verde el cual le recomienda el uso de hivesigner

hivevote 4.jpg

Le saldrá una pantalla en el cual steemauto le solicita permiso para realizar la interacción a través de hive.vote. Alli pincha continue

hivevote 5.jpg

Allí saldrá su nombre de usuario y le pedirá que coloque la clave que ud ha inventado en el procesos anteriores.

hivevote 6.jpg

En la próxima pantalla pinchará donde dice authorize

hivevote 7.jpg

Listo, volverá a la pagina principal de hive.vote y alli a su izquierda estan varias opciones, usted pinchará la que dice curation trail

hivevote 8.jpg

Esto lo llevará al lugar donde usted comenzará el proceso de anexarse al trail de su preferencia.

Donde dice Search for a trail usted coloca el nombre de este, sin la aroba y le da a search o buscar.

hivevote 9.jpg

Finalizada la busqueda le saldrá el nombre de este, la descripción y los seguidores que posee. Para sumarse al mismo solo debe pinchar en follow o seguir.

hivevote 10.jpg

Tras una pantalla emergente donde le pregunta si está seguro y en la cual usted coloca que si, estará sumada al trail y la próxima pantalla le dará la información actualizada del mismo, como notará existe un seguidor más que en la anterior, ese es usted.

Si se arrepiente simplemente pincha unfollow y el proceso se revertirá, si desea ver las opciones con las cual se ha sumado pinche settting

hivevote 11.jpg

Como podrá ver tiene la opción de activarse o desactivarse o ponerse en pausa, el porcentaje de poder de voto que usará, por defecto sale 50%, y el tiempo en el cual realizará ese voto, por defecto sale 0, usted puede cambiar todas esas opciones según su preferencia o dejarlas así.

hivevote 12.jpg

De ahora en adelante cuando desee cambiar alguna opcion usted buscará el nombre del trail que sigue y pinchará en la rueda dentada que aparece al final de la linea donde está el nombre de dicho trail.

hivevote 13.jpg

 
 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)