Guia paso a paso para inscribirse en Hive

in GEMS3 years ago


Fuente

 

Para quienes deseen agregarse al grupo de autores de la plataforma Hive les traigo esta guía paso a paso para que puedan hacerlo fácilmente sin estresarse.

Lo primero es ir hasta https://hive.blog

nuevo 1.jpg

Allí pinchará donde dice inscribirse

nuevo 2.jpg

Esto lo llevará a un grupo de opciones diferentes desde donde escogerá uno que le parezca acorde con lo que desea.

nuevo 3.jpg

En mi caso he escogido hacerlo mediante HiveOnboard que es gratis y solo me pide una verificación telefónica

nuevo 5.jpg

Allí pincha donde dice sign up

nuevo 6.jpg

Esto te llevará a una nueva pantalla donde comienza el proceso de inscripción

nuevo 7.jpg

En el recuadro resaltado debes colocar tu nombre de usuario y aceptar los términos de servicio

nuevo 8.jpg

Al colocar tu nombre de usuario debes verificar que el mismo esté disponible, en caso de ser así te saldrá un visto o marca de verificación al lado de esta

nuevo 9.jpg

Esto te pasará a una nueva pagina donde se te da la bienvenida y te salen las claves que necesitará en el futuro para interactuar en la plataforma.

nuevo 10.jpg

Estas claves son muy importante ya que no se recuperan en caso de perderse, al final te sale como manera obligatoria el respaldo de las mismas, debes pinchar donde dice "Dowloload Backup" y un archivo txt se guardará en tu disco duro

nuevo 11.jpg

Posteriormente de hacer esto te saldrá habilitada la opción que se encuentra al lado que es la que te llevará a crear la cuenta, pinchas allí.

Como podrás ver al final del lado izquierdo te sale la información del archivo descargado.

nuevo 12.jpg

Desde un primer momento la condición para abrirla estaba sujeta a la verificación telefónica con un celular, por lo que el siguiente paso es que se te abre una ventana emergente para que coloques allí el numero a ser verificado

nuevo 13.jpg

Allí en el extremo izquiero del cuadro está una flecha invertida donde debes escoger el país desde donde es el numero del celular a verificar, al hacerlo automáticamente el te desplegará el código internacional y tu agregas el resto que es el código de la operadora del cel mas el numero de mismo.

Luego pinchas donde dice Request SMS y el sistema te enviará un código al celular.

nuevo 14.jpg

Y pasará a la pantalla donde debes colocar el código que se te ha enviado.

nuevo 15.jpg

Al hacerlo pinchas donde dice Submit Code y tu cuenta se habrá creado

nuevo 15-2.jpg

Para acceder y comenzar tu trasitar por la plataforma vas de nuevo a la pagina de inicio de Hive en https://hive.blog y pinchas donde dice iniciar sesión

nuevo 16.jpg

Se te abrirá una ventana emergente donde debes colocar tu nombre de usuario y la clave de publicación o post que han guardado.

Es importante que además de ese archivo txt pongas a resguardo esas claves.

nuevo 17.jpg

Bienvenido a Hive, en otros post están las acciones que debes hacer posterior e esto, puedes leerlas en los siguientes enlaces:

 

Hay muchos mas en nuestra pagina que te servirán para ir creciendo en la comunidad, no dejes de leerlos y cada semana seguiremos colocando ayuda para nuevos y viejos usuarios.

 

Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Excelente solo conocía una publicación donde indicaban como crear una cuenta pero ahora está está también, gracias @templo por todas sus publicaciones que son de orientacion.

Excelente tutorial, muy detallado. Considero que puede ser de utilidad para los que se inician en esta plataforma. Saludos.