Pasos para activar y configurar el voto automatico

in GEMS4 years ago (edited)


Fuente

 

En ocasiones algún autor de los que escribe en la plataforma nos llama la atención con sus escritos pero se nos hace difícil pescarlos por razones de tiempo y deseamos recompensarlo con nuestro voto, Hive te da la solución para que ejerzas el voto automático, a través de una herramienta que se encuentra en hive.vote y se llama Fanbase.

En un post anterior expliqué los pasos para acceder a hive.vote, los puedes ver en este link: https://hive.blog/hive-148441/@templo/explicacion-paso-a-paso-como-sumarse-a-un-trail-de-curacion.

En lugar de entrar a la opción que aparece allí, lo haces a la que se llama Fanbase.

fanbase1.jpg

En la primera opción coloca el nombre del usuario al cual le aplicará su voto automático, algo muy importante a resaltar es que el nombre del usuario debe ser escrito sin el aroba (@) y hace click en follow o seguir.

fanbase2.jpg

Con esa simple acción ya usted está votando automáticamente las publicaciones de ese usuario. la siguiente pantalla después de la acción es esta, donde se muestra el usuario o los usuarios que estas siguiendo y te permite configurar ciertos parámetros, para eso pinchas la rueda dentada que está al final del nombre del usuario a la derecha.

fanbase3.jpg

Al hacerlo te salen estas opciones.

La primera que aparece por defecto en 100 es el peso del voto que configurarás, o se el porcentaje con el cual vas a recompensarlo.

La segunda indica el tiempo transcurrido desde que se hace la publicación hasta que tu ejerzas tu voto, por defecto está en 0, lo que indica que lo harás inmediatamente que el usuario la publique.

La tercera que aparece por defecto 2, indica la cantidad de publicaciones a la semana que tu lo votarás.

La cuarta que igual aparece por defecto 2, señala la cantidad de post diarios que recompensarás con tu voto.

Finalmente aparece una barra deslizante a la derecha con la cual activa o desactiva las opciones escogidas y el votar al usuario, usted puede activarla luego cuando desee, ya que le seguirá apareciendo entre los que sigue,

fanbase4.jpg

Para concluir allí también hay un listado de usuario populares que usted puede seguirlos pinchando follow o seguir que se encuentra en la columna de actions.

fanbase5.jpg

 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)

Sort:  


Congratulations, @templo Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Desconocía esta posibilidad gracias por compartir para los que no lo sabíamos y para los que si se lo han recordado