BLOGGING CHALLENGE #3 || FAVORITE QUOTE

in GEMS4 years ago
"Crece a tu propio ritmo"
"Grow at your own pace"

30 day blog challenge (2).png

Hay momentos en que nos sentimos abrumados y yo me sentí así cuando las cosas empezaron a cambiar en mi plan de vida. Veía a mis amigos u otras personas pasar por situaciones similares y lograr lo que yo no. Eso me hacía sentir mal porque me decía a mí misma que me daba por vencida rápidamente en los objetivos que tenía en ese momento. Pero con el tiempo me di cuenta de que no debía sentirme así porque las decisiones que tomé no me llevaron a un final sino a un comienzo. Descubrí que tengo otras habilidades que sólo necesitan ser perfeccionadas, lo mejor es que cuando las pongo en práctica me apasionan, me hacen querer ser mejor, me motivan a salir adelante.
There are times when we feel overwhelmed and I felt that way when things started to change in my life plan. I would see my friends or other people go through similar situations and accomplish what I did not. That made me feel bad because I was telling myself that I was quickly giving up on the goals I had at the time. But in time I realized that I shouldn't feel that way because the decisions I made led me not to an end but to a beginning. I discovered that I have other skills that just need to be perfected, the best thing is that when I put them into practice they make me passionate, they make me want to be better, they motivate me to get ahead.

hive dividers-02.png

Esta frase me hace recordar que siempre debo creer en mi a pesar de ir a un paso más atrás que el de lo demás porque cada personas tiene un ritmo para alcanzar sus objetivos y como seres únicos tenemos objetivos totalmente diferentes, somos libres de escoger el momento y los métodos para lograrlo.

This phrase reminds me that I should always believe in myself even though I am one step behind others because each person has a rhythm to achieve their goals and as unique beings we have totally different goals, we are free to choose the time and methods to achieve them.

mio (6).png

Sort:  

Me gusta mucho tu frase, porque perdemos el tiempo y nos preocupamos de más, cuando tratamos de ir al tiempo de los demás, cuando cada quien tiene su propia opinión, forma y tiempo.

Si perdemos el tiempo así me pasó a mi hasta que reaccione