Makeup ideal for photos 💄✨ || Maquillaje ideal para fotos 💄✨ [ENG/ESP]

in GEMS4 years ago

¡Saludos a toda la comunidad!❤️

¡Greetings to the entire community!❤️

blog1.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje sencillo pero muy bonito, es ideal para las fotos, les explico por qué basándome en mis experiencias, muchas veces suelo maquillarme para unas selfies o sesión de fotos de la manera más básica; la base, el polvo, las cejas, el labial y listo. Resulta que cuando termino de tomarme algunas fotos incluso en las selfies siento que les falta algo llamativo, en mi caso quería algo sutil y hoy se me vino una idea para salir de mi zona de confort.

Today I want to share with you a simple but very nice makeup, it's ideal for photos, I explain why based on my experiences, many times I use makeup for a selfies or photo session in the most basic way; the base, the powder, the eyebrows, the lipstick and that's it. It turns out that when I finish taking some pictures even in the selfies I feel that they lack something striking, in my case I wanted something subtle and today an idea came to me to get out of my comfort zone.

Realmente no sabía en que inspirarme, pero vi una fresa de adorno pegada a la puerta de la nevera y pensé en utilizar esos colores como base en el parpado (rojo y verde). Les mostrare el procedimiento mediante fotos porque se me hizo más fácil por la cámara que utilice.

I didn't really know what to make of it, but I saw a strawberry ornament stuck to the door of the fridge and thought about using those colors as a base on the eyelid (red and green). I will show you the procedure through pictures because it was made easier for me by the camera I used.

Entonces comencé aplicándome base en los parpados para luego aplicar las sombras. La sombra que utilice no fue exactamente un rojo sino más como un rosado, y lo difuminé por todo el parpado.

So I started by applying base to my eyelids and then applying the shadows. The shadow I used was not exactly a red but more like a pink, and I blurred it all over the eyelid.

BeFunky Collage.jpg

Después, aplique sombra verde desde mi lagrimal hacia el centro, empece haciendo tres lineas y termine difuminándolas un poco.

Then, apply green shadow from my teardrop towards the center, start by making three lines and end by blurring them a little.

BeFunky Collage1.jpg

Una vez lista mi base de sombras, le añadí con un pincel unas rayitas blancas que simbolizan los aquenios que tiene la fresa.

Once my shadow base was ready, I added with a brush some little white lines that symbolize the Achenes that the strawberry has.

BeFunky Collage3.jpg

Después, me aplique base en las ojeras para añadir sombra verde desde mi lagrimal hasta el final pero terminando con sombra rosada para seguir la secuencia del maquillaje.

Then, I applied foundation under my eyes to add green shadow from my teardrop to the end but ending up with pink shadow to follow the makeup sequence.

BeFunky Collage4.jpg

y ya casi finalizando, me aplique base en toda la cara, maquille mis cejas (no soy experta en eso) y añadí rubor a mis mejillas.

and almost done, I applied foundation to my entire face, did my eyebrows (I'm not an expert at that) and added blush to my cheeks.

BeFunky Collage5.jpg

Finalmente, termine aplicando el labial y así quedó el maquillaje.

Finally, I applied the lipstick and that's how the makeup ended up.

BeFunky Collage6.jpg

Mi hermana no sabe nada de fotografía pero se las arregló para tomarme unas buenas fotos.

My sister doesn't know anything about photography but she managed to take some good pictures of me.

blog.jpg

blog1.jpg

blog2.jpg

¡Gracias por leerme!

¡Thank you for reading me!

Sort:  


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif

Congratulations @thaliaf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators

Excelente maquillaje amiga 10/10 y muy linda, espero el próximo

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado, nos leemos en el próximo!

Hola, que fino leerte de nuevo @thaliaf y ver tus trabajaos, son bastante buenos y me encanta.
Un abrazo y suerte en HIVE.

Hola, gracias me alegra que sea así, éxitos para ti también, un abrazo.

Magnífico trabajo, yo empecé a conocer lo difícil que era el trabajo de maquillar porque yo me digné a aprender a hacerlo para maquillar a mi ex novia jajaja, así que bueno, excelente trabajo.

Hola gracias, jajaja oye que bueno que conozcas acerca del maquillaje

Hola Thalia excelente paso a paso, mi foto favorita es la ultima porque puedo apreciar mejor el maquillaje final.

Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

Hola muchas gracias, que bueno que pudieras apreciarlo bella. Gracias a ustedes por el espacio, me divertí mucho interactuando con la comunidad.