Qué es la vida? // What´s is life? 🎇💙💙💜💜

in GEMS3 years ago

Amarillo Azul Rosa Blanco Divertido Trivia Virtual Infantil Quiz Presentaciones.png

RespiroA veces me siento y me pregunto que es la vida?, ignorando cada ser, y cosa que me rodea, como un tonto ignorante me pregunto miles de veces, "¿qué es vivir?. Me veo, veo los animales, las plantas, los virus y cada ser viviente desde mi punto de vista, y aun me pregunto, "¿Qué es la vida?".

Miles de momentos vividos, experiencias, días hermosos, días tristes, molestias, alegrías, he reído, he llorado, he bailado y hasta he cantado, pero nada cambia mi pregunto de "¿Qué es la vida?"

Acaso estoy viviendo lo suficiente? Soy feliz viviendo?.. Quiero vivir, quiero disfrutar, quiero seguir de pie y que la dificultad de la vida no me consuma, acaso este juego será fácil?

Cada paso que doy, cada trote que inicio, y cada carrera que termino les doy todo mi esfuerzo y corazón, y en la meta vi la felicidad de la vida?, no lo sabré si no llego hasta allí.

Haces lo que te hace sentir feliz?.. Vamos, es hora de que despiertes y vivas la vida, no hagas algo que no te gusta, has lo que mas amas y cuando te de cuenta al pasar de los años te dirás "Fui feliz" "Hice lo que me hacia feliz"

No vivas en arrepentimientos con esas preguntas de "Que hubiera pasado si..." Solo hazlo, no pierdas los momentos o oportunidades que tienes, solo tienes en este momento una vida, así que disfrútala c':



I breathe... Sometimes I sit and wonder what is life, ignoring every being, and thing around me, like an ignorant fool I ask myself thousands of times, "What is life? I look at myself, I see animals, plants, viruses and every living thing from my point of view, and still I ask myself, "What is life?"

Thousands of moments lived, experiences, beautiful days, sad days, annoyances, joys, I have laughed, I have cried, I have danced and I have even sung, but nothing changes my question of "What is life? "

Am I living long enough? Am I happy living?... I want to live, I want to enjoy, I want to keep standing and not be consumed by the difficulty of life, will this game be easy?

*Every step I take, every jog I start, and every race I finish I give them all my effort and heart, and at the finish line I saw the happiness of life?, I won't know if I don't get there.

You do what makes you feel happy.... Come on, it's time for you to wake up and live life, don't do something you don't like, do what you love most and when you realize as the years go by you will say "I was happy" "I did what made me happy. "

Don't live in regrets with those "What if..." questions. Just do it, don't waste the moments or opportunities you have, you only have at this moment one life, so enjoy it c':


B69zEhWZA8UBvwpPuizsfz2BSKyPpR2EfU2NDGY4pk6pYwLTXrfrBEsRExF4vVMbhoCqRQ1rPrB9CJadjRYF5ag8oN27j9smfzV6FRDG.png