You are viewing a single comment's thread from:

RE: EN/ES - ENERGY REFILL CONTEST "IF NOT KILL YOU, IT'S FOR LEARN" RONDA 4

in GEMS3 years ago

Porque aprendí que hay momentos para ceder y ser quien recibe ayuda, que no está mal necesitar una mano para levantarte o un hombro para llorar.

Me gustó mucho esta conclusión que sacaste! Tienes toda la razón, tenemos que aprender siempre a recibir ayuda y a darla cuando lo necesitan. Que bonito que nos compartiste ese testimonio de vida.

También me gustó la forma en que haces el maquetado, los 3 círculos significan algo?

Muchas gracias por participar en el concurso, por compartir en twiter y sobre todo por darnos una buena Recarga de Energía que hoy en día necesitamos mucho de esto en Hive y en el mundo. Que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

Sort:  

Fue una parte de mis mil lecciones de vida aprendidas 😉 Me alegra que te gustará!

Ah y los círculos son la continuidad de los miedos, los aprendizajes y la fortaleza... Los aros entrelazados quieren expresar lo holístico de nuestros sentimientos y lo recíproca que es la vida.

Waoooo me encanto el significado!! Gracias por explicarme