Desafío Blog Día 1 Explica el nombre de tu blog 😁 Blogging Desafio Day 1 Explain Your blog's name.

in GEMS4 years ago

PSFix_20201014_162230.jpeg

Lo primero que haré es decir cómo aterricé en este reto.

En mi participación de la semana 12 de MakeUp Power me conseguí con la valoración de @alexa.art y estaba con mi hija revisando sus publicaciones, ya que me gustan mucho. Y ahí me topé con esta actividad, así que mi hija me sugirió que la hiciera, ella sabe que me gustan los retos en las diversas actividades que promocionan aquí en #hive en ocasiones amanezco porque en la madrugada es cuando la señal me ayuda.

Así que seré disciplinada y buscaré un tiempo para este nuevo compromiso que estoy adquiriendo de 30 días Blog Challenge.

The first thing I will do is say how I landed on this challenge.

In my participation of week 12 of MakeUp Power I got me with the rating of @alexa.art and I was with my daughter by reviewing his publications, since I like them a lot. And there I came across this activity, so my daughter suggested that he did it, she knows that I like challenges in the various activities that are promoted here at #Hive sometimes dawn because at dawn it is when the sign helps me.

So I'll be disciplined and I'll look for a while for this new commitment that I'm getting 30 days Blog Challenge.

Comencemos

Día 1 Explain your blog's name.

Comencé en el año 2018. Fui invitada por mi hijo y recuerdo cuando nos sentamos frente al monitor a buscar con que nombre me quería identificar.

La idea principal de registrarse en esta plataforma era ordenar y compartir las experiencias de madre, ya que tengo tres hijos y dos nietos entonces se podrán imaginar que cantidad de experiencia puedo compartir.

Let's start:

Day 1 EXPLAIN YOUR BLOG'S NAME.

I started in 2018. I was invited by my son and I remember when we sat in front of the monitor to look for what name I wanted to identify me.

The main idea of registering on this platform was to order and share the experiences of Mother, since I have three children and two grandchildren then you can imagine what amount of experience I can share.

Así que no quise mi nombre aunque me gusta los nombre que mi mamá escogió para mí, así que le dije a mi hijo quiero algo que exprese el amor que siento por mis hijos.

Así nació @truelovemom
Verdadero amor mamá.

Mi nombre es Mileidy Margarita.

Invito a @mirzantirres a que se una a este desafío y hagamos a #hive fuerte y sólida.

So I did not want my name although I like the name my mom chose for me, so I told my son I want something that expresses the love I feel for my children.

Thus he was born @Tuelovemom true love mom. My name is Mileidy Margarita.

I invite @Mircarzantirres to join this challenge and make #Hive strong and solid.

photostudio_1602704926700.png

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Jn9dGARvjRhW7ryAzuACu9Qxy5Q.png

Adobe_Post_20200923_0117450.8332935968817474.png

separadorabeja.png

It prevents Coronavirus.
Stay in 🏡 Facts not fear. 🙌 Clean. 💕 Open.

separsdordepos.gif

Created by @derangedvisions

Sort:  

Un gusto en conocerte Mileidy, bienvenida al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge. Y que bueno que se siguen uniendo gente de habla hispana!! Que viva el español!

Por cierto, estamos haciendo una pequeña comunidad, que surgió del desafío de los blogs, la idea es mantener el contacto y seguir conociéndonos más y tal vez incluso crear más desafíos y comunidades más grandes. Si quieres unirte te dejo el link de Discord: https://discord.gg/d47KyHB

Gracias, estaré dejando mis retos. Invitación al Discord aceptada.

Hola Mileidy, no sabía tú verdadero nombre, el segundo es una flor hermosa. Yo también me uní hace varios días al reto, y bueno, me declaro fan de tus trabajos con el maquillaje.

Gracias. Nos estamos leyendo en los retos.

True love mum, it is a very nice username that reminds me that mothers emits the best love to her children.

BTW, I'm Emmanuel, one of the hivers monitoring the blogging challenge tag. It's great to have you join the challenge. The challenge is fun because it helps retain consistency but it is more fun if we go through the tag and engage in each others content by that way, we get to meet people and make new friends.


Verdadero amor mamá, es un nombre de usuario muy lindo que me recuerda que las madres emite el mejor amor a sus hijos.

Por cierto, soy Emmanuel, uno de los hivers que monitorea la etiqueta de desafío de blogs. Es genial que te unas al desafío. El desafío es divertido porque ayuda a mantener la coherencia, pero es más divertido si revisamos la etiqueta y nos involucramos en el contenido de los demás de esa manera, podemos conocer gente y hacer nuevos amigos.