🌠Iniciativa: Hablemos de nuestras metas🌠/🌠Initiative: Let's talk about our goals🌠

in GEMS3 years ago

Hola muy buenas noches tengan todos queridos amigos hivers, espero se encuentren todos muy bien. En esta oportunidad me estare uniendo a la iniciativa de la amiga hivers @carmenmvm el cual fui invitada por su persona y pues aca llego el momento de postear mi participacion en tan linda iniciativa.

Hello, very good night, have all my dear friends hivers, I hope you are all very well. In this opportunity I will be joining the initiative of the friend hivers @carmenmvm which I was invited by her person and then here it is time to post my participation in such a beautiful initiative.

Screenshot_2021-10-02_010924-1.jpg

🌠Hablemos de nuestras metas🌠

🌠Let's talk about our goals🌠

1-¿Que has logrado realizar este año que te a llenado de orgullo?/1-What have you managed to accomplish this year that has filled you with pride?

Desde hace muchisimo tiempo mi hermana morocha @carmenvmc y yo soñabamos con tener un negocio propio asi fuera algo pequeño pero comodo, actualmente logramos comprar un puestito en nuestro Municipio, que estamos trabajando en ello para activarlos y ponerlo a funcionar. Lo tendremos en incognita por unos dias jajja pronto les estaremos mostrando nuestro emprendimiento.

For a long time my brunette sister @carmenvmc and I dreamed of having our own business so it was something small but comfortable, currently we are able to buy a small stall in our Municipality, that we are working on it to activate them and make it work. We will have it incognita for a few days haha ​​soon we will be showing you our entrepreneurship.

Screenshot_2021-10-02_012336-1.jpg

2-¿Gracias a quien lograste realizar esa meta?/2-Thanks to who you managed to achieve that goal?

Las gracias primordialmente a Mi Dios que nunca abandona a sus hijos y a escuchado cada una de nuestras oraciones para que todo nos vaya bien, tambien agradezco muchisimo a esta maravillosa plataforma #hive y a las votaciones de los curadores y por ultimo al apoyo mutuo que llevamos mi hermana @carmenvmc y yo en esta plataforma ya que ambas trabajamos aca y nuestras ganancias se iban ahorrando con un gran proposito.

Thanks primarily to My God who never abandons his children and listened to each of our prayers so that everything goes well for us, I also thank very much this wonderful platform #hive and the votes of the curators finally to the mutual support that my sister @carmenvmc and I carry on this platform since we both work here and our earnings were being saved with a great purpose.

Screenshot_2021-10-02_011417-1.jpg

3-¿Vale la pena luchar por lo que se sueña?/3-Is it worth fighting for what you dream of?

Obviamente si, siempre me inclinado por el lado de que cada uno de nosotros debemos luchar por nuestros sueños, ante todo ser positivos, porque si, los sueños si se hacen realidad, y justo en ese momento no sabemos ni que sentir lloramos de alegria porque lo logramos.

Obviously yes, I always lean towards the fact that each of us must fight for our dreams, above all be positive, because yes, dreams do come true, and just at that moment we do not even know what to feel we cry with joy because we did it.

Screenshot_2021-10-02_011359-1.jpg

4-¿Seguiras luchando por realizar nuevas metas?/4-Will you continue struggling to achieve new goals?

Logre mi primera meta, espero que con el favor de mi Diosito pueda seguir logrando cada una de mis metas que me faltan, si, y no es por exagerar pero cada uno tenemos muchisimas metas por lograr, seamos constantes eficientes y positivos para seguir luchando por nuestras nuevas metas.

I achieved my first goal, I hope that with the favor of my God I can continue to achieve each of my goals that I lack, yes, and it is not to exaggerate but each one of us has many goals to achieve, let's be constant, efficient and positive to continue fighting for our new goals.

Screenshot_2021-10-02_011648-1.jpg

Fue un placer para mi haber participado en tan maravillosa iniciativa, espero les guste y se animen a realizarlas.

It was a pleasure for me to have participated in such a wonderful initiative, I hope you like it and are encouraged to carry it out.

🌠TODOS LOS DIAS TIENEN UNA GRAN OPORTUNIDAD DE EMPEZAR A CUMPLIR SUS METAS🌠

🌠EVERY DAY HAS A GREAT OPPORTUNITY TO START TO MEET YOUR GOALS🌠