ENERGY REFILL CONTEST - Round 07 - Mi participación

in GEMS3 years ago

Hive banner (1).png

Durante el mes de diciembre de 2020, no pude publicar para los concursos de Energy refill, que son tan buenos para poder incentivarme a escribir seguido. Por eso como borrón y cuenta nueva en Hive, lo primero que me propongo es poder participar en todos los concursos semanales de Energy refill.

El 2020 fue un año muy atípico, y aun la pandemia sigue vigente, con nuevas formas y costumbres implementadas a nuestra vida diaria. Así que para 2021 me propongo varias cosas para implementar.

Poder comprar mercadería y artículos de limpieza con anticipación. En mi casa no hay un sueldo seguro, cada uno gana de lo que va trabajando diariamente, semanalmente y nadie tiene un sueldo fijo, las cosas las vamos comprando a medida que ganamos dinero. Como cuando se avecina una tormenta, que guardamos la ropa que quedó tendida y cerramos puertas y ventanas.

Seguir estudiando en la universidad, aunque sea de forma virtual, le pondré todas las ganas y el empeño posible para seguir estudiando y avanzando.

Seguir creyendo que todo mejorará, a pesar de lo que estamos viviendo. En 2020 tuvimos que adaptarnos a un nuevo modo de vivir, ya en 2021 seguimos adelante y con la nueva normalidad, adaptándonos todavía.

Aquí en este link pueden participar del concurso
Link concurso


La imagen del banner fue hecha en Google Drive, el logo de Twitter es de Pixabay

Sort:  

Hola @valeryc, excelente manera de iniciar este año, estableciendo y fijando tus principales propósitos a cumplir, ese es el
primer paso para canalizarlos y tener el poder hacerlos realidad. Feliz año nuevo🙌

¡Saludos!

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Utiliza la etiqueta #energyrefill y #thoughtfuldailypost.
  2. Comparte el link en los comentarios del post original: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-07-eng-esp
  3. Upvote al post original 100%
  4. Comparte el link en el Discord de SMILE: https://discord.gg/d47KyHB (En el canal #energyrefill-posts).

Ya esto que voy a decir es opcional, pero recuerda que para conocer más personas y poder esparcir mas las buenas energías, puedes pasar por los demás posts del concurso revisando la etiqueta #energyrefill y dejando bonitos comentarios (tenemos premios para los más comprometidos)

Feliz año nuevo y que tengas una hermosa semana!!

firma.jpg

Congratulations @valeryc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day
Happy New Year - Project Activity Update

Me alegro mucho que te guste participar en el concurso querida, eres siempre bienvenida, y no importa si te tienes que saltar una que otra semana.

Debemos pasar página, pero sin olvidarnos de las enseñanzas adquiridas y de los errores cometidos, porque estos son los que nos hacen mas grandes y fuertes. Debemos mirar hacia delante con la cabeza en alto y el aprendizaje a la mano.

Gracias por compartir en Twitter! Hoy en día necesitamos mucho de esta energía positiva en Hive y en el mundo. Feliz Año Nuevo, que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

ame.jpg

Un fuerte abrazo virtual estimada @valeryc te felicito por tu fuerzas de voluntad y por las ganas de seguir estudiando es importante avanzar para lograr la superación a nivel personal y profesional, aprovecho la oportunidad para invitarte a leer mi participación aquí te dejo el enlace:PUBLICACION. Éxitos y bendiciones.