😍💖Amor de abuela amor unico😍💖

in GEMS2 years ago

Buenas tardes a todos mis queridos lectores hoy quiero hablar sobre el amor entre abuelos y nietos. Creo que este amos es único . Recuerdo cuando cuando pequeña mis abuelos mi consentida mucho. La madre de mi mamá. Lastimosamente no conocí los abuelos por parte de mi padre. Pero tuve la dicha de jugar con mi abuela

Good afternoon to all my dear readers, today I want to talk about the love between grandparents and grandchildren. I think this master is unique. I remember when my grandparents spoiled me a lot when I was little. the motherGood afternoon to all my dear readers, today I want to talk about the love between grandparents and grandchildren. I think this master is unique. I remember when my grandparents spoiled me a lot when I was little. the mother. Unfortunately I did not know the grandparents on my father's side. But I had the joy of playing with my grandmother

IMG_20220405_122448394.jpg

Hoy le doy gracias a Dios por permitir que mi hijo pueda compartir con sus abuelo tanto paternos como por parte mía. De mi parte soy la primera en dale nieto a mi madre como sabrán algunas abuelas que solo tienen un nieto lo encuerados que están. Mi madre no se toma foto con mi hijo pues está enferma y no le gusta pero créanme cuando les digo la alegría que siente cuando lo llevo a casa

Today I thank God for allowing my son to share with his grandparents, both paternal and mine. For my part, I am the first to give my mother a grandson, as some grandmothers. that they only have one grandson how naked they are. My mother does not take a photo with my son because she is sick and she does not like him but believe me when I tell you the joy she feels when I take him home

IMG_20220405_122445476.jpg

Está que les presento es mi suegra ya tiene 6 nietos. Pero aún así los quiero a todos.el es mi hijo y le encanta estar con sus abuelos . Dios permita ver crecer a mi hijo y poder sentir el amor de una abuela a su nieto aún es pronto pero dios los permita. Esto es todo por hoy hasta la próxima dios los bendiga 🙏

This is what I present to you is my mother-in-law already has 6 grandchildren. But I still love them all. He is my son and he loves being with his grandparents. God allow me to see my son grow and to be able to feel the love of a grandmother to her grandson is still early but God allow them. This is all for today until next time god bless you 🙏

IMG_20220405_122442085.jpg

Sort:  

bello..!!!

que bonito, tener una buena relación con tus abuelo y crecer cerca de ello de verdad que es hermoso sobre todo durante la infancia porque creas con ellos lindos recuerdos que siempre te quedaran ando cuando ya no estés más con ellos