Fin de semana con la familia + Cumpleaños N°3 |Weekend with the family + Birthday N ° 3

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos, espero haya tenido un grandioso fin de semana, por mi parte vine a estar con mi familia y han sido increíbles estos dias, les contaré lo increíble que se siente estar con la familia que para mi es indispensable

Hello dear friends, I hope you had a great weekend, for my part I came to be with my family and these days have been incredible, I will tell you how incredible it feels to be with the family that for me is essential

IMG_20201025_161842.jpg

IMG_20201025_161528.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniqFmcTiKmqiDXWet1WD8VowqY.png

Mi día Comenzo muy tranquilo como de costumbre, hice desayuno para sophia y para mi, y a mitad de mañana nos fueron a buscar, mi tío, que es abuelo postizo de mi hija sophia

My day started very quiet as usual, I made breakfast for Sophia and myself, and in the middle of the morning they went to look for us, my uncle, who is my daughter Sophia's false grandfather

IMG_20201024_110406.jpg
IMG_20201024_110747.jpg

En carro es un recorrido bastante corto y cuando llegamos todos se emocionaron, y estaban muy contentos de tener a sophia allá.

Mi hija entro en confianza muy rápido pues le encanta jugar, correr y divertirse, aquí en familia tiene con quien hacerlo. Ella pasa la mayoría del tiempo sola conmigo y aunque hago mis mejores esfuerzo cuando ve la familia ella se transforma en una niña feliz y mas independiente

By car it is quite a short journey and when we arrived everyone was excited, and they were very happy to have Sophia there.

My daughter gained confidence very quickly because she loves to play, run and have fun, here as a family she has someone to do it with. She spends most of her time alone with me and although I do my best when she sees family she becomes a happy and more independent girl.

IMG_20201024_113840.jpg

IMG_20201024_111743.jpg

IMG_20201024_115648.jpg

IMG_20201024_114956.jpg

Me gusta colaborar y mas si se trata de comida, apenas llegue y una vez sophia jugando. Me metí a la cocina ayudar y este fue el resultado, un plato delicioso, de pollo, tostones y ensalada. Fue una gran bienvenida

I like to collaborate and more if it is about food, as soon as I arrive and once Sophia playing. I went to the kitchen to help and this was the result, a delicious dish of chicken, plantains and salad. It was a great welcome

IMG_20201024_134018.jpg

Pará finalizar ese día terminamos haciendo torta, y mi hija la guerra para dormir, supongo que fue porque no esta acostumbrada a dormir en un sitio distinto a su cuarto

To end that day we ended up making cake, and my daughter struggled to sleep, I guess it was because she is not used to sleeping in a place other than her room

IMG_20201024_230313.jpg

El día del cumpleaños

/

The birthday

La homenajeada fue mi sobrina gabriela quien estaba cumpliendo 3 añitos, ese día nos levantamos súper temprano, yo planche mi cabello para la festividad, comparti mucho con mi familia, hicimos torta, ponquesitos, galletas y hamburguesas. La verdad no estuve muy pendiente del teléfono pues me concentre en disfrutar de esos momentos al maximo. Les dejaré por acá las fotos del cumpleaños

The honoree was my niece Gabriela who was turning 3 years old, that day we got up super early, I ironed my hair for the holiday, I shared a lot with my family, we made cakes, cupcakes, cookies and hamburgers. The truth was I was not very aware of the phone because I concentrated on enjoying those moments to the fullest. I'll leave the birthday photos here

IMG_20201025_172417.jpg
IMG_20201025_172542.jpg

IMG_20201025_164949.jpg

IMG_20201025_165023.jpg

IMG_20201025_174503.jpg

IMG_20201025_172616.jpg

IMG_20201025_172645.jpg

IMG_20201025_184858.jpg

IMG_20201025_184140.jpg

IMG_20201025_181537.jpg](3)![IMG_20201025_180138.jpg

El tiempo con mi familia es sagrado y valoro cada uno de los esfuerzo que hacen para que sophia y mi sobrina gabriela estén súper alegres y cómodas aquí, y eso es lo que más me llena, que siempre nos reciben con actos de amor y de afecto, venir a cada de mi mamá y compartir con toda mi familia, me trae paz y regenera las energías

Time with my family is sacred and I value each of the efforts they make so that Sophia and my niece Gabriela are super happy and comfortable here, and that is what fills me the most, that they always welcome us with acts of love and affection , come to each of my mother and share with my whole family, brings me peace and regenerates energies

Así transcurrió mi fin de semana, les envío un abrazo apretadito a todo el que llegó hasta aquí y por supuesto Nos vemos en un próximo post

This is how my weekend passed, I send a tight hug to everyone who came here and of course See you in a next post

20200829_104649_0000.png

Sort:  

Congratulations @veronicamartinc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/MG8YRA

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020