Iniciativa Habits when reading

in GEMS3 years ago

IMG_20210920_230706.jpg


¡Bienvenidos amigos lectores! Welcome reader friends!

Que tal están el día de hoy, por mi parte quiero compartir a través de la inicitiva de @cami.rojas mis hábitos al leer, leer es una de la cosas más importantes, pues ampliamos nuestro léxico, nos divertidos y contribuye mucho a nuestro cerebro.

How are you today, for my part I want to share through the initiative of @cami.rojas my reading habits, reading is one of the most important things, because we expand our lexicon, we have fun and contributes a lot to our brain.

Agradezco ser de las personas que piensa que leer me ayuda a crecer, no entiendo como la gente lo toma de manera aburrida, existiendo una cantidad enorme de libros y tantos tipos de escritos que existen

I am grateful to be one of the people who thinks that reading helps me to grow, I do not understand how people take it in a boring way, since there are so many books and so many types of writings that exist.

IMG_20210920_230009.jpg

Hábitos al leer|Reading habits


Leer en Voz alta

Me encanta hacerlo, me gusta darle matices a lo que voy leyendo además de ir mejorando mi pronunciamiento y articulación de las palabras, aparte se me hace más divertido así


Marcar partes que me gustan

Tengo mala memoria y soy de las que de repente se acuerda una frase o segmento y quiere recordarlo absolutamente igual, como no lo logro, resalto las cosas y así al ir al libro es mucho más sencillo


Solo leo libros en físico

Es una manía, se me hace muy difícil leer en digital, me distraigo y mi tiempo para leer me gusta hacerlo tranquilo, no puedo con algo que sea de tecnología, de hecho no recuerdo terminar ningún libro digital


tomar café mientras leo

Me hace sentirme en ambiente totalmente para leer y transportarme a la historia o poesía que esté leyendo


Imaginar otros finales

Este lo hace la mayoría creo, depende como va la historia los voy acomodando para el final y cuando nos leemos el. Final, resulta bastante diferente

Read Out Loud.

I love to do it, I like to give nuances to what I'm reading in addition to improving my pronunciation and articulation of the words, besides it's more fun that way.


Mark parts that I like.

I have a bad memory and I'm one of those who suddenly remember a phrase or segment and want to remember it absolutely the same, as I can not, I highlight things and so when I go to the book is much simpler


I only read physical books.

It's a mania, I find it very difficult to read in digital, I get distracted and my reading time I like to do it quiet, I can't with something that is technology, in fact I don't remember finishing any digital book


drinking coffee while reading.

It makes me feel totally in the mood to read and transport me into the story or poetry I'm reading


Imagining other endings.

This one does most of them I think, it depends on how the story goes I accommodate them for the ending and when we read the. Ending, it turns out quite different.

IMG_20210920_231502.jpg

IMG_20210920_230553.jpg

IMG_20210920_231655.jpg



Agradezco a todos lo que me leyeron, les envío un abrazo fuerte y muchas buenas Vibras
I thank everyone who read me, I send you a big hug and lots of good vibes.

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

Sort:  

Hola, linda @veronicamartinc. Gracias por hacer mi iniciativa, tu mejor hábito es el de tomar café 😅