Maquillaje en tonos verdes y marrón |Makeup in shades of green and brown

in GEMS • 3 years ago

IMG_20210907_095751_521.jpg


💚Bienvenidos a un maquillaje nuevo 💚
💚Welcome to a new make-up 💚

Como me los trata la vida? Hice para ustedes un maquillaje hermoso y que al ver su resultado me hizo sentir que fue un maquillaje inspirado en la naturaleza, en los árboles debido a los tonos que utilice

How does life treat me? I did a beautiful makeup for you and when I saw the result I felt that it was a makeup inspired by nature, in the trees because of the tones I used.

Mi mano es el primer lienzo, allí pruebo las tonalidades que podrían combinar y de allí parto hacer mi maquillaje

My hand is the first canvas, there I test the shades that could combine and from there I start making my makeup.

IMG_20210909_132158.jpg

Vamos al proceso

Con mi rostro lavado e hidratado, inicie haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Estas las Corregí con con corrector y lo difumine con esponja y aproveche de colocar en todo el párpado

Inicie colocando un tono marrón en toda la cuenca y lo difumine muy bien

Hice un corte de cuenca con corrector y empecé con un tono amarillo, seguido aún verde claro

Luego coloque un turquesa y un verde oscuro y difumine todos los colores muy bien, hasta llegar a un tono verde oscuro

En la parte inferior coloque un tono verde oscuro

Aplique base en todo mi rostro y lo esparcir con una esponja hasta que quedara uniforme

Luego hice contornos en mi rostro, en zonas como los pómulos, nariz, frente y papada

Selle con polvo compacto y aplique rubor en mis mejillas

El iluminador lo uso en las zonas altas del rostro, como encima de los pómulos, debajo de mis cejas, lagrimal, nariz, arco de cupido y mentón

Ya para terminar aplicó máscara de pestañas y un labial nude acorde al maquillaje

Let's get to the process.

With my face washed and moisturized, I started by making my eyebrows with pomade and angled brush.

I corrected them with concealer and blended it with a sponge and took advantage of placing it all over the eyelid.

I started by placing a brown shade on the entire eye socket and blended it very well.

I cut the eye socket with concealer and started with a yellow shade, followed by a light green one.

Then I placed a turquoise and a dark green and blended all the colors very well, until I reached a dark green tone.

At the bottom I applied a dark green shade.

I applied foundation all over my face and spread it with a sponge until it was uniform.

Then I contoured my face, in areas such as the cheekbones, nose, forehead and jowls.

I sealed with pressed powder and applied blush on my cheeks.

I used the highlighter on the high areas of my face, such as above my cheekbones, under my eyebrows, tear trough, nose, cupid's bow and chin.

To finish I apply mascara and a nude lipstick according to the makeup.

IMG_20210909_174553.jpg

IMG_20210909_174700.jpg

Resultado
Result

IMG_20210909_131912.jpg

IMG_20210909_132313.jpg

IMG_20210909_132343.jpg

IMG_20210909_131223.jpg

IMG_20210909_131839.jpg

IMG_20210909_131550.jpg

IMG_20210909_131945.jpg

IMG_20210909_131519.jpg

IMG_20210909_131441.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí y leerme, espero les guste mi maquillaje y lo disfruten tanto como yo, les envío muchas bendiciones y un abrazo fuerte

Thank you very much for coming here and reading me, I hope you like my makeup and enjoy it as much as I do, I send you many blessings and a big hug .

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

Sort:  

Felicidades amiga, hermoso maquillaje.

Muchas gracias andreina

Hola @veronicamartinc Muy Lindo maquillaje , esta muy lindo asi y en unos tonos rosa tambien se veria bello

Si claro que si. En bastante versátil mientras se tengan los colores