Maquillaje para ir a la oficina usando gel brillante

in GEMS2 years ago

IMG_20220805_204401_1.jpg


Bienvenidos a un maquillaje nuevo 💙
Welcome to a new makeup 💙

Que tal querida comunidad? Espero todos estén muy bien, hoy para mi fue un gran día y porque no hacernos un maquillaje social en tonos muy lindos ideal para una reunión de trabajo, bastante social y quizás hasta un poco formal dependiendo de como usemos nuestro vestuario

How are you dear community? I hope everyone is very well, today for me was a great day and why not make us a social makeup in very nice tones ideal for a work meeting, quite social and maybe even a little formal depending on how we use our wardrobe.

IMG_20220805_210157.jpg


Vamos al proceso
Let's go to the process

Inicie hidratando bien mi rostro y fijando mis cejas y las rellene con pomada y pincel angular, las Corregí por debajo y prepare el párpado, coloque cinta a los lados y con una brocha para difuminar tome un tono de marrón desde la v externa y por la cuenca de mi ojo, luego fui acentuando un poco más la ve externa con diferentes marrones más oscuros y un poco de negro y difumine bien

I started by moisturizing my face well and fixing my eyebrows and filled them with pomade and an angular brush, I corrected them underneath and prepared the eyelid, I placed tape on the sides and with a blending brush I took a shade of brown from the outer corner of my eye, then I accentuated a little more the outer corner with different darker browns and a little black and blended well.

Con una brocha plana coloque un tono brillante, que en realidad son como unos gel, el primero que use era brillante y el segundo también pero en azul, difumine este un poco y luego mezcle con marrón al final, hice un delineado y aplique corrector de ojera junto con la base y lo esparci con las esponja, hice contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada aplique rubor en mis mejillas y selle con polvo traslúcido

With a flat brush I applied a shiny tone, which are actually like gels, the first one I used was shiny and the second one was also shiny but in blue, I blended it a little and then mixed it with brown at the end, I did an eyeliner and applied concealer along with the foundation and spread it with the sponge, I did contours on my cheekbones, nose, forehead and jowls, applied blush on my cheeks and sealed it with translucent powder.

Por último agregue iluminador en mi nariz, encima de los pómulos, arco de cupido, lagrimal y mentón, máscara de pestañas, pegue mis pestañas corridas y terminé usando un labial fucsia fuerte

Lastly, I added highlighter on my nose, above my cheekbones, cupid's bow, tear trough and chin, mascara, glued my lashes together and finished with a strong fuchsia lipstick.

IMG_20220805_231657.jpg


Aquí les dejaré fotos del resultado esperando que sea de su agrado, muchas gracias por leerme y visitar mi blog ❤️ les envío un abrazo súper fuerte
Here I will leave you photos of the result hoping it will be to your liking, thank you very much for reading me and visiting my blog ❤️ I send you a super strong hug.

IMG_20220805_203706.jpg

IMG_20220805_204401.jpg

IMG_20220805_204401_1.jpg

IMG_20220805_210138.jpg

IMG_20220805_210129.jpg

IMG_20220805_210158.jpg

Sort:  

Amiga es espectacular tu estilo de maquillaje, me encanta; realza en gran magnitud su belleza, me encantaria aprender a maquillar de esa forma; te felicito. Saluditos cordiales!

Muchas graciaas. Siempre eres bienvenida a intentarlo, la práctica lo es todo ♥️

Wao, sencillamente hermosa.

Muchísimas gracias 🥰 🥰