Un cumpleaños un poco accidentado |A little bumpy birthday

in GEMS4 years ago

Hola comunidad espero esten de maravilla, hoy voy a contarles como pase el día de ayer que fue mi cumpleaños.

Hello community, I hope you are having a great time, today I am going to tell you how my birthday happened yesterday.

IMG_20200923_162037.jpg

Yo soy morocha y como es de costumbre mi hermano y yo nos llamamos a las 12 para felicitarnos, esta vez fue distinto. Pues me encuentro un poco mal de salud y la verdad me quedé dormida 😴

I am a brunette and as usual my brother and I called each other at 12 to congratulate each other, this time it was different. Well, I am a little in poor health and the truth is I fell asleep 😴

No dure mucho en despertar, adivien? Mi hija tenía fiebre 🤒, no dormí absolutamente nada bajandole la fiebre pues ella convulsiona fácilmente.

Didn't take long to wake up, guess? My daughter had a fever 🤒, I did not sleep at all, reducing her fever because she convulses easily.

Apenas salió el sol sophi y su papá me dieron un gran regalo, era justo lo que quería, era una bolsa con mucho maquillaje 💄

As soon as the sun rose, sophi and her dad gave me a great gift, it was just what I wanted, it was a bag with a lot of makeup 💄

IMG_20200923_092156.jpg

IMG_20200923_091916.jpg

IMG_20200923_084533.jpg

Como mi hija seguía con fiebre, nos arreglamos para ir a su pediatra, fue bastante la espera y sophia estaba muy impaciente, pero al entrar y revisar a mi hija, la doctora me dijo que solo era un proceso vital y que todo estaba en orden

As my daughter still had a fever, we arranged to go to her pediatrician, it was quite the wait and Sophia was very impatient, but when I came in and checked my daughter, the doctor told me that it was only a vital process and that everything was in order

IMG_20200923_104332.jpg

IMG_20200923_104351.jpg

Luego baje a casa de mi mamá a encontrarme con mi hermano y mi familia más cercana, se fue la luz, me empecé a sentir peor y mi hija también. Así que decidí cantar cumpleaños para irme a mi casa acostarme y a estar tranquila, la verdad no quería nada, me di una ducha para agarrar fuerza y medio me arregle solo para la foto

Then I went down to my mother's house to meet my brother and my closest family, the power went out, I started to feel worse and so did my daughter. So I decided to sing birthday to go home to bed and be calm, the truth was I did not want anything, I took a shower to gain strength and half fixed me just for the photo

Cantamos cumpleaños, me fui a mi casa a descansar y a estar pendiente de mi hija, la verdad es que fue un cumpleaños totalmente distinto. Ya hoy mi hija está mucho mejor y si ella está bien es un gran alivio para mi

We sang birthdays, I went home to rest and be aware of my daughter, the truth is that it was a totally different birthday. Today my daughter is much better and if she is well it is a great relief for me

Solo me queda agradecer por un año más de vida y esperando sentirme mejor. Por supuesto quiero felicitar a una chica hermosa, con la que he tenido contacto gracias a hive, ella es @canelarecetas una chica increíble, súper divertida, carismática y muy buena vibra, que lindo fue conocerte y que cumplieramos el mismo día. Espero que la hayas pasado genial, Feliz cumpleaños atrasado y que todos tus deseos se cumplan

I can only thank for one more year of life and hoping to feel better. Of course I want to congratulate a beautiful girl, with whom I have had contact thanks to hive, she is @canelarecetas an incredible girl, super fun, charismatic and very good vibes, how nice it was to meet you and that we met on the same day. Hope you had a great time, Happy Belated Birthday and all your wishes come true

Aquí les dejo algunas de las fotos de ayer, todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono xiaomi note 8

Here are some of the photos from yesterday, all the photos were taken from my xiaomi note 8 phone
IMG_20200923_161935.jpg

IMG_20200923_162123.jpg

IMG_20200923_162138.jpg

IMG_20200923_161844.jpg

IMG_20200923_161909.jpg

IMG_20200923_161809.jpg

IMG_20200923_161719.jpg

Sort:  

Happy Birthday Veronica!
It was wonderful indeed

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

Thank you very much and thank you for keeping me in mind💕💕💕

Bella, feliz cumpleaños, deseo que cumplas muchos años más. No sabia que teneis un morocho, que divertido que se llamen para felicitarse, mi hermana y yo nunca nos hemos felicitado pues siempre hemos estado juntas. Hermosa tu hija y espectacular regalo el que te dió con su papa. Un abrazo fuerte!

Jaja muchas graciaas, es divertido cumplir con alguien más, para los demás no tanto porque el regalo es doble jajaja💕💕, saludos ❤️

Feliz cumpleaños...un poco atrasado, jeje. A pesar de lo accidentado que pudo estar ese día, lo importante es que la pasaste al lado de las personitas que más quieres. Ahora con ese súper regalo que te dieron espero que no te vayas a perder ninguno de los retos de maquillaje que mi amigas y yo traeremos próximamente jeje.

Espero que tu hija y tú ya se encuentren mejor. Saludos, Verónica...¡abrazos!

Muchas gracias, claro que no me perderé ningún reto, y más de ustedes que son muy creativas y divertidas, ya vamos mejorando mi hija y yo, gracias a Dios. Gracias por leerme y comentar 🥰

Qué bonito que pudiste compartir y agradecer un año más. El próximo año será mejor, Dios mediante. Saludos y feliz cumpleaños.

Amén amén ❤️, esperemos ya no estar en pandemia, ni enfermas