You are viewing a single comment's thread from:

RE: Peter Pan, la historia jamás contada.

in GEMS4 years ago (edited)

No te conozco lo suficiente pero supongo que uno puede agarrarse de las primeras impresiones que justamente son las más importantes.

Retractarse está muy bien aunque uno sienta que no ha hecho algo malo. El mundo funciona de una manera diferente en la que abundan distintas perspectivas. Las mismas te pueden poner en el lugar del bien o del mal; Anteponerse a esta perspectiva podría evitar las consecuencias de decir o hacer algo.

Si te sirve de consuelo yo pasé por lo que tu. Y me fue peor porque me baneó toda una comunidad qué, tiempo después, aceptó mis disculpas. En ese momento me pude poner en los zapatos de la persona a la que había agredido y me sincericé con él. Jamás volví a criticar de manera hostil el trabajo de alguien que cumplió con todas las normas o requisitos que han sido instaurados en la comunidad. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y al parecer es muy cierto.

Quiero que entiendas que detrás de cada escritor hay una persona. Que detrás de ella hay pensamientos y un mar de imaginación que se expresan sobre un texto enriqueciendo el ámbito literario. En ese momento es que te das cuenta de que hay más. Una persona que se expresa también lo hace con emociones y sentimientos. Si bien el dinero está de por medio te puedes dar cuenta quién lo hace por gusto y quién por avaricia. El placer puede estar presente en lo que quieras transmitir y en quién pueda recibirlo y sentir algo bello al leerlo.

Está todo bien, no te preocupes, ya has pedido disculpas. Una lección más de vida que nos hará mejores personas. Saludos @amaponian.

Sort:  

Por eso digo que me encanta tu pasión.

Te veo (como en Ávatar).