Challenge de princesas de Disney - Parte I || (cover) - By @violinistmarian

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola Queridos Hivers || Hello friends Hivers


image.png

Hace mucho tiempo, hubo un challenge de princesas de Disney. Se trataba en transformarme en la princesa que con la que más me identificarás, o me pareciera. Yo, como soy yo, me decidí varias ese challenge de foto y hacerlo del modo que más me gustara a mí. Y por supuesto, es haciendo música con el instrumento que ha acompañado gran parte de mi vida como es el Violín. Y en esta oportunidad, les presentare varios soundtrack de princesas de Disney. Tengo muchas ganas de saber que opinan sobre esta interpretación. Así que espero leerlos!! Gracias siempre por el apoyo.

A long time ago, there was a Disney princess challenge. It was about transforming myself into the princess that you will most identify with, or seem to me to be. I, as I am, decided to take that photo challenge and do it in the way I liked best. And of course, it is making music with the instrument that has accompanied much of my life as is the violin. And in this opportunity, I will present you several soundtracks of Disney princesses. I am looking forward to hearing your opinion about this performance. So I hope to read them! Thank you always for your support.

image.png


Una de las razones por las que hice y empece este desafío, es que me agradan mucho sus historia. Ya que nos enseña desde muy pequeños, que el amor logra triunfar frente a las adversidades. Aunque casi todas las películas de princesas llegan al mismo final, se trata de que nosotros como seres humanos, aprendamos el valor y significado de esa palabra tan grande y poderosa como es, del amor.

One of the reasons I did and started this challenge, is that I really like your stories. It teaches us from a very young age that love can triumph over adversity. Although almost all princess movies come to the same end, it is about us as human beings, learning the value and meaning of that big and powerful word as it is, love.

Image source

image.png

image.png

Bueno, mi hermosa gente de HIVE, esta que está aquí, se va con el deseo de leerlos, y esperando tener su apoyo para ser de esta nueva aventura, la más grande que he tenido. Gracias por escucharme...

Well, my beautiful people from HIVE, this one here, leaves with the desire to read them, and hoping to have your support to be of this new adventure, the biggest I have ever had. Thank you for listening to me...

image.png
image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @violinistmarian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Siempre es hermoso escucharte tocar tan increíble instrumento. Gracias por ser parte de la familia. Gracias por ofrecer tu talento en esta hermosa colmena. Te envío un fuerte abrazo xD

muchas gracias a a ti Ed, pir abrir nuevos caminos en mi vida <3

beautiful

Thank you <3