Mi presentación ante la Comunidad de Hive.

in GEMS3 years ago

Es un placer para mi saludarlos, la llegada a la red social fue hace muy poco tiempo para mi, soy una recién llegada pero he encontrado comodidad, aceptación y múltiples conocimientos en cada comunidad en la que he decidido ser parte, es por ello que hoy decido presentarme ante todos, que conozcan un poco lo que soy como persona, profesional y en mi humanidad.

IMG_20210723_164049.jpg

Me Presento

Qué importante que como latinos podamos contribuir con el otro, aprendiendo de las habilidades, de las fortalezas, compartiendo vivencias, culturas, tradiciones, somos de diversos países pero con el mismo color de sangre, color que caracteriza en una de las franjas en mi bandera, soy Venezolana.

IMG_20210723_164451.jpg

Soy Viviana Caruci, tengo 29 años de edad, actualmente soy estudiante de ingeniería mecatrónica, trabajo en el área de serigrafía y poseo un blog donde realizo entrevistas a emprendedores venezolanos. Podría decir que soy una mujer extrovertida y espontanea, siempre me he caracterizado por ser constante, luchar por lo que deseo, perseverar con fuerza y ser elocuente, ha sido esencial para mi tener esa empatía, pues me encanta socializar y a futuro deseo ser una gran comunicadora. Y si, la ingeniería no tiene mucho que ver con la comunicación social pero puedo ser ambas profesiones sin problemas, eres lo que crees que puedes hacer y nunca he tenido limites con respecto a mis sueños.

image.png

En el taller de serigrafía

Soñadora sin tregua, imaginativa, familiar, soy una consentida con mis papás, amo a mi familia, y todo lo que hago siempre con la firme convicción que podre ayudarlos y hacer que se sientan orgullosos de mi. Tengo grandes amigos, los mejores, siempre apoyándome, compañeros de aventuras, creo en la amistad como un lazo de confianza que no es fácil de sentir.

image.png

Con mis amigos

Quiero poder compartirles todo lo que se, mostrarles mi trabajo, aprender de ustedes porque se cuanta gente talentosa, amable e increíble conforman a la comunidad, espero sus consejos, recomendaciones y en el proceso hacer buenos amigos, tanto de mi tierra, de mi ciudad, porque soy una larense guara muy chevere, así como también conocer personas maravillosas de otros lugares.

image.png

Escenarios de Lara

Y ese es el factor más especial que posee #hive el poder de conectarte con otros, de transmitir cordialidad, de dialogar, conocer, leer y divertirte con tantas dinámicas, ser tu mismo y que te acepten y den el valor a eso. Para mi simboliza mucho el poder expresarme y aquí soy yo, en completa naturalidad.

image.png

Gracias por la oportunidad, por leer mi presentación, espero sus mejores vibras en mi estancia en Hive.

Bendiciones a todos,

@viviacaruci

Sort:  

Welcome viviacaruci!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola,cuanto talento,bienvenida a Hive,te deseo muchos éxitos en tu transitar,un abrazote y saludos desde Margarita.

Hola, Viviana Caruci. Bienvenida a Hive.

Espero ver tu constancia, compromiso, motivación e interés por crecer en la plataforma.

Poco a poco irás mejorando. La idea principal, es no bajar la guardia y seguir publicando a pesar de las dificultades que se te presenten en una ocasión.

Saludos.

para comentar.png

Congratulations @viviacaruci! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Welcome to Hive! 😊

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)