Avispero

in GEMS4 years ago

C1197FA0DBBD4596BA9DE35800D85DE8.jpeg

Hoy me ha tocado ‘lidiar’ con un avispero que estaba en un lugar, como poco complicado...

Ayer mirando desde la terraza la parte del balcón de casa me di cuenta de que había bastante ajetreo de avispas entrando y saliendo del ventilador del aire acondicionado. Subí al balcón y... justo, el avispero que veis estaba ahí justo dentro de la máquina.

Primero tuve que acabar con las avispas... que no eran pocas y esta mañana, ya con el avispero semi vacío me ha tocado abrir el aparato y sacar el avispero para que no volvieran a las andadas.

Resultado, el que veis en las fotos. Un avispero bastante grande y yo... sorprendentemente sin picaduras 😂😂😂

25A39EB8BAD540428FC4A6461ECF0C0B.jpeg


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM