Desafío de blogs Día: 17 " Lo que me entristece" [Esp/ Eng]

in GEMS3 years ago

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Nuevamente en este desafío de los blogs de 30 días esta vez me corresponde presentar el día #17 que trata de "Lo que me entristece", la tristeza es lo opuesto a la alegría, así como hay cosas que me hacen sentir feliz, también hay cosas que me hacen sentir triste.

Again in this 30-day blog challenge, this time it is my turn to present day #17 which deals with "What makes me sad ", sadness is the opposite of joy, just as there are things that make me feel happy, there are also things that make me feel sad.


Screenshot_43.png


Muchas veces sentimos tristeza, ese sentimiento que casi nadie quiere tener pero debe pasar, esa emoción que nos abruma por varias razones, nos apaga, nos llena de mucha nostalgia y dolor. Cuando muere un ser querido, cuando se acaba el amor, cuando perdemos una mascota, un trabajo, un amigo, el dinero, una casa, cuando nos enfermamos, por una infidelidad, todas estas situaciones nos hacen sentir tristes.

Many times we feel sadness, that feeling that almost nobody wants to have but must pass, that emotion that overwhelms us for various reasons, turns us off, fills us with much nostalgia and pain. When a loved one dies, when love is over, when we lose a pet, a job, a friend, money, a house, when we get sick, because of an infidelity, all these situations make us feel sad.





La felicidad esta dentro de nosotros, sin depender de nada ni de nadie, así que eres responsable de todo lo que te haga feliz, de todo las circunstancia que se te presentan, de todo lo que tengas o no tengas, con cada una de ellas sientes ventajas y las disfrutas. Hago muchas cosas que me hacen feliz que a continuación nombraré algunas.

Happiness is within us, without depending on anything or anyone, so you are responsible for everything that makes you happy, for all the circumstances that you have or do not have, with each of them you feel advantages and enjoy them. I do many things that make me happy that I will name below.



  • Me entristece cuando pierdo a un ser querido, familiar, amigos o conocidos.

  • Me entristece cuando veo niños y ancianos abandonados en la cale, pasando necesidades.

  • Me entristece a e mundo lleno de odio, violencia, guerras, hambre, corrupción.

  • Me entristece la infidelidad.

  • Me entristece ver como los animales sufren.

  • It saddens me when I lose a loved one, family, friends or acquaintances
  • It saddens me when I see children and old people abandoned in the street, in need.
  • It saddens me when I see a world full of hate, violence, war, hunger, corruption.
  • I am saddened by infidelity.
  • It saddens me to see how animals suffer.





  • Me entristece ver a mi país lleno de miseria.

  • Me entristece cuando me enfermo o alguien más.

  • Me entristece ver como la gente se derrumba.

  • Me entristece todo lo que sea traición.

  • It saddens me to see my country full of misery
  • It saddens me when I get sick or someone else
  • It saddens me to see people falling apart.
  • I am saddened by anything that is betrayal.

Screenshot_25.png

Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.


Foto tomada del blog de @jyzzyjoe


YZDYbcxK.gif

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2 y otras de pixabay

Screenshot_2.png

Sort:  


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Gracias amigos por su apoyo

Sin duda el ser humano debe pasar por momentos tristes para también poder crecer y formar su carácter, que bonito sería no vivirlos, no tener que llorar por una pena, sino solo de alegría,pero cuando llega la tristeza y lloramos desahogamos el alma y viene luego la alegría.

Creo que a muchos nos entristece lo mismo que a ti, fuiste muy empática en tu selección.