Photo 52, 2020 Challenge, Week Number 17.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

Tema de esta semana #17: Vida



20200115_171956.jpg


Recibí una visita en mi jardín, este insecto dio un gran salto y cayó al suelo, allí permaneció quieto durante media hora, así que tuve tiempo de capturarlo.

Es una especie de saltamontes, está activo durante el día y oculto entre los pastos por la noche. Corresponde a insectos también conocidos como langostas y que pertenecen a la Orden Orthoptera, que agrupa organismos fitófagos que presentan el tercer par de patas modificadas para el salto.

Corresponde a un adulto de Schistocercacancellata (familia Acridiidae), también conocido como "langostino" por su tamaño.



Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa photo52

Gracias por leer y comentar mi publicación.

Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Sucre
Author: @wendyth16

image.png

Sort:  

Buena captura del salta monte
me uno al reto
saludos @wendyth16

gracias bella

Great picture of the little guy!