# RetoTop5 Semana 21- ¡Algo que compartir! 5 favoritos de Hivers

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos, cuando se trata de retos y concursos enseguida me entusiasmo en entrar y participar de forma original, creativa y cordial, por eso es para mi, un placer participar en el reto semanal que nos trae @radiohive.

Con el programa de el #RetoTop5 , de la semana # 21, animado por las excelentes amigas @yeceniacarolina y @beatriche. Esta semana con el tema Mis 5 hivers favoritos.



Screenshot_21.png



En #HIVE encontrarás un sin fin de publicaciones que muestran diversas formas de artes expresadas en vivencias, anécdotas, música, comida, poesía, fotografía entre otros, Realizadas o creadas por excelentes usuarios que se han convertido en favoritos. Ellos y cada uno de nosotros que hacemos vida aquí realizamos contenidos que incentivan a enamorarnos de algún conocimiento, Música, arte, imagen o una reflexión. Hoy voy a nombrar solo a 5hivers, que entregan día a día su potencial, para darnos lo mejor, aportando más valor a esta gran plataforma.


Instantánea  13.png


@eugelys, sin duda, aporta muchísimo a #HIVE en cada una de sus publicaciones. Esta autora nos deleita la vida con sus hermosas melodías, demostrando ser una cantante con una dulce voz, es muy activa en las comunidades de @votovzla y @radiohive. También encontrarás publicaciones donde esta artista se destaca en realizar recetas de comidas y dulces, las cuales son su otra pasión.

Screenshot_13.png


@miguelmederico es un gran periodista y artista, exponente del arte fotográfico, también se destaca en la poesía, sus poemas son espectaculares, además de que nos muestran una sensibilidad e inspiración en cada verso, en cada publicación nos sorprende por la calidad de sus imágenes acompañados por sus significativos poemas. Un experto en saber expresar y plasmar de forma especial y en letras los sentimientos y pensamientos. Sin duda, sus contenidos llegan al corazón.


Screenshot_15.png


El amigo @alarconr22.arte llamo mi atención desde que lo conocí por el canal discord en los programas de @votovzla y @radiohive, su simpatía y talento lo hace un gran artista, ya que en su blog podemos conseguir una infinidad de dibujos en el arte digital, demostrando un talento único. Adoro sus ilustraciones que expresan excelente técnica en cada trazo y mucho colorido visual. Siempre está en la vanguardia, es muy activo en las redes sociales aportando buenos consejos y con su buen humor nos alegra el momento, por eso está en mi tophivers. Gracias por tu apoyo amigo digno de mi admiración.


Screenshot_20.png


@helengutier2 es una venezolana , dentista de profesión, que por circunstancias de la vida emigró a otro país en donde ejerce. Vive en Bogotá, Colombia. Es una experta expresando sus vivencias sobre salud bucal. Me gusta como narra sus casos clínicos de pacientes que van a su consultorio, de una manera sencilla y sin tanto tecnicismo. La conocí en el discord de @votovzla y su simpatía y carisma me agradan, últimamente se ha dedicado al arte del dibujo y lo hace muy bien, por eso se ha convertido en mi admiración.


B69zEhWZA8UBvwpPuizsfz2BSKyPpR2EfU2NDGY4pk6pYwLTXrfrBEsN8kT8CHmMYmGsGxumX4RdjQ4gi2Pv75KptTV6jSBQk123irbg.png


@mariana4ve Es una joven Venezolana muy carismática destacada en marketing y negocios digitales, conductora de un programa del canal discord de @votovla, donde la conocí, en sus publicaciones encontrarás una variedad de tips y vídeos sobre marketing, fotografías, criptomonedas, redes sociales, programación entre otros. Activa en el twitter y Cada miércoles en su programa de curaciones en vivo de la noche,comprometida con su trabajo en la red desde comunidades diversas como toda una #Hiver. Disfruto de sus buenos comentarios, consejos y simpatía, por eso la considero una de mis hivers favoritas.


Agradecida con @Radiohive por brindar un espacio para homenajear a #Hivers que han conseguido surgir por su innovación e interés en ayudar y crecer en comunidad.

image.png

Nos vemos este sábado a las 5 pm hora Venezuela por el discord de @radiohive. Los esperamos, no se lo pierdan, aquí les comparto el enlace del reto.

Retotop5

Felicitaciones a los destacados de la semana #20


Imágenes capturadas de la wed y copiada en power point.

Gracias por visitar mi blog hasta la próxima amigos.

BgxWBRxjvNhoRs8xYKcKZxL1HR52GjXxzbWzBZKXKpQPS5cAPyAWj2NeRKsHa3o6Z7JQqSmSggGPAgmQU8xLFpj8Y87bXXTTAE2qZJikTDWK6UKkMmcFbYyqnN5iiDwYAQRJ3H89QFwf1VpVXTLammjw9SQT8gD1NocAqt5KhPhfr6r.png


Imagen copiada de #radiohive

Directora y productora General
@avellana


Sort:  

Siempre es un honor estar por aquí, mi amiga @wendyth16 me halagas muchísimo y el compromiso es mayor para seguir siendo la persona que soy.
Un saludo y también muchas felicitaciones para los otros usuarios presentes en este Top 5, son excelentes amigos y usuarios que aportan calidad y buen contenido a la plataforma.

Mis sinceros respetos para todos ellos, y para ti mi estimada amiga @wendyth16, te envío un abrazote hasta allá en Cumana.

Me encantó haberte conocido transmites buenas vibras me encanta la gente como tu proactiva y talentosa que demuestra humildad
eres tan transparente que con tu buen humor siempre me sacas una sonrisa.
exitos bello amigo @alarconr22.arte

Oh, me has puesto en el apuro de sentirme apenado, jeje, muchísimas gracias por destacarme junto a esta lista de creadores tan geniales, es un honor estar en el podio y saber que hay personas que se mueven a la par de uno para entender lo que hacemos. Un abrazo infinito, cariño...

como que puro mi amigo
sabes que eres muy talentoso
besitos

Link twitter

Una excelente selección con creadores de extraordinario contenido... Gracias por tu participación y te esperamos el sábado amiga @wendyth16

Gracias amiga
tratare de estar hoy
el sábado pasado no estaba en casa.
saludoos

Buenos tu Hiver, personas con buenas trayectorias en la plataforma

Gracias hermana

Waoooo muchas gracias que bonita mensión, estoy super halagada por la cosas lindas que colocas aquí, hasta me sonroje, menos mal que nadie me ve XD
Esto me motiva a seguir creando más y mejor contenido, pensé que nadie seguía mi blog y que tenía que obligarlos en el programa jajaja,
Gracias, es un placer compartir con todo el grupo cada semana, cada uno de ustedes (incluyendote obviamente), son mi familia virtual.

Je je eso es para que veas que tienes tus fans, eres muy simpática y comprometida con nadar y nadar en este oceono, sigo tus tips que son muy útiles, he visto tus videos, el programaes muy ameno no hay protocoles sino que es flexible y a veces desorden para salir de la rutina, además que siempre inventas algo eso es bueno.
éxitos hermana
@mariana4ve

Bueno seguiré haciendo desorden, lo prometo, todo sea por la audiencia 😂😘😘😘

Posted using Dapplr