Preparando un snack para ver series mas cómodo 😱 / Preparing a snack to watch series, more comfortable 😱

in GEMS4 years ago

Saben algo, realmente tengo un obsesión con Ozark, es una serie demasiado buena y me he tomado varias horas para verla, aunque estuve ocupado gran parte del día decidí verla en la tarde-noche y la verdad es que no podía apartarme de la tv, y en un pequeño instante le pedí ayuda a mi madre para hacer un snack para seguir viendo mi serie, el trato estaba en que si ella me ayudaba, también haríamos para todos.
Y bueno hice algo sencillo que conocemos como tostones, algo con lo que suelo acompañar mis almuerzos, básicamente son rodajas de plátano fritas, cortadas muy finas.

You know something, I really have an obsession with Ozark, it's too good a series and I've taken several hours to watch it, although I was busy most of the day I decided to watch it in the afternoon-evening and the truth is that I couldn't get away from the TV, and in a small moment I asked my mother to help me make a snack to continue watching my series, the deal was that if she helped me, we would also make for everyone.
And well, I made something simple that we know as tostones, something that I usually accompany my lunches with, basically they are fried plantain slices, cut very thin.

photo_2020-10-04_00-23-06.jpg

Realmente no tiene mucha dificultad prepararlos, en realidad en cada region los hacen de una manera distinta, y los acompañan con ingredientes como carne molida, queso, salsas, limón, todo depende del gusto de cada persona.
Y yo sinceramente lo hago de la manera tradicional, simplemente utilizo dos plátanos, los cuales lavo muy bien y remuevo la cascara.

It really doesn't have much difficulty to prepare them, in fact in each region they make them in a different way, and they accompany them with ingredients like ground meat, cheese, sauces, lemon, everything depends on the taste of each person.
And I sincerely do it in the traditional way, I simply use two bananas, which I wash very well and remove the peel.

tostis.gif

La herramienta que utilizamos es un peculiar pelador de papas, solo que tiene una forma muy versátil, sirve como cuchillo y rebanador, además de removedor de escamas de peces, muy raro de ver la verdad, es la herramienta que mas utilizo.

The tool we use is a peculiar potato peeler, only that it has a very versatile shape, it serves as a knife and slicer, as well as a fish scale remover, very rare to see the truth, it is the tool I use the most.

photo_2020-10-04_00-29-17.jpg

photo_2020-10-04_00-29-18.jpg

photo_2020-10-04_00-29-19.jpg

Luego rebano el plátano en rodajas muy finas, para poder freírlas bien, simplemente con el pelador de papas hago un corte de arriba hacia abajo.

Then I slice the banana in very thin slices, to be able to fry them well, simply with the potato peeler I make a cut from top to bottom.

GIF-201004_003041.gif

Cuanto el plátano esta rebanado, simplemente esas rodajas las condimento con un poco de sal y ajo molido.

When the banana is sliced, simply season it with a little salt and ground garlic.

photo_2020-10-04_00-37-56.jpg

GIF-201004_003720.gif

ajos.gif

GIF-201004_003907.gif

Cuando todo este bien condimentado, simplemente lo llevo a un sartén con abundante aceite para freírlos, luego los dejo reposar en un plato con papel adsorbente para remover el exceso de aceite.

When everything is well seasoned, I simply take them to a frying pan with plenty of oil to fry them, then I let them rest on a plate with paper towels to remove the excess oil.

photo_2020-10-04_00-42-09.jpg

photo_2020-10-04_00-42-11.jpg

photo_2020-10-04_00-42-14.jpg

photo_2020-10-04_00-42-18.jpg

Para finalizar simplemente le agregue salsa de tomate por que me gusta así, si fuese tenido salda de ajo probablemente la fuese usado en su lugar.

To finish I simply added tomato sauce because I like it that way, if I had garlic sauce it would probably be used instead.

GIF-201004_004027.gif

Y mi snack esta listo, ahora puedo seguir viendo series, o bueno terminar de ver Ozark por que cada vez esta mas interesante y la intriga me da cierta hambre, no puedo dejar de ver ni un solo segundo de esta serie.

And my snack is ready, now I can continue watching series, or well finish watching Ozark because it is more and more interesting and the intrigue gives me some hunger, I can not stop watching a single second of this series.

photo_2020-10-04_00-52-50.jpg

photo_2020-10-04_00-54-44.jpg

photo_2020-10-04_00-54-49.jpg

Nos vemos en el lago Ozark. / See you at Lake Ozark.

Fotos tomadas con un Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Photos taken with a Xiaomi Redmi Note 9 Pro