You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy Carlos Peña y esta es mi Introducción a Hive | Músico Oboista y Director de Orquesta |

in GEMS4 years ago (edited)

Bienvenido Carlos a esta nueva aventura en la red social Hive, es un verdadero placer para mí encontrar en estos espacios a personas de gran talento y trayectoria, en los diferentes campos de profesión, en este caso particular la música. Destaco ese mensaje final "no desmayarse y luchar por cumplir nuestros sueños" sin duda una oración corta cargada de mucho sentido y experiencia. Saludos y Éxitos!!

Nota final: me he de suponer que todas las fotos son de tu autoría, pero no estaría demás en tu publicación colocar una nota que indique esto, para optar por una mejor curación.

Sort:  

Hola, buenas noches, me alegra mucho que haya sido de gran interés, estaré publicando más contenido sobre mi experiencia musical, espero sigas leyendo mi contenido.

Todas las fotos son de mi autoría, muchas gracias por la sugerencia, lo tomaré en cuanta para futuras publicaciones.

Un abrazo!