"De amaneceres" uno de mis relatos

in GEMS3 years ago (edited)

Hola! Aprovecho velozmente esta oportunidad para compartirles uno de mis relatos. Espero les guste ❤

Polish_20210909_210930915.jpg

De amaneceres☀️

Dentro de una vida llena de experiencias se encuentran un sin número de misterios. Así defino ese instante en que presencié el amanecer de mi alma, entre la rustica ventana que no daba vista a más que a una pared deteriorada y a un fragmento del cielo enrojecido, en una fecha y hora imprecisa.

  • “Había vivido penumbras, incluso mucho antes de aquel suceso, pero existía algo distinto en esta ocasión, era un ciclo que no llegaba a su fin. Su ausencia no sorprendía, hasta que su demora empezó quebrar lentamente la fortaleza de más de uno. Esta se volvió incertidumbre, la incertidumbre se convirtió en desespero, y el desespero eventualmente en decepción. Ya al irónicamente esclarecer los motivos de aquella oscura partida, un sentimiento desgarrador que solo podía ser comparado con el más interno de los odios floreció en mi corazón, y sencillamente dejé de ser quien era, arrastrada por el desgaste de esa impensable situación, que persistió por ciertos días que se me hacen imposibles de recordar. Fue entonces al final, cuando entre algún ruido abrí los ojos, y me percate de un súbito cambio. Ahí estaba yo, reencontrándome con quien era, y con quien nunca volvería a ser”

Este fue el pensamiento de al menos seis segundos que inundo mi mente mientras veía el amanecer al despertar de esa pesadilla, aunque aún no estoy segura sí solo despertar era suficiente para salir.

Yessica Moreno La Fleur. 11/01/2021

Hasta luego ❤

[Todas las imágenes al igual que mi contenido son de mi propiedad. Además las edito en "polish" 😉❤👌]

Salu2

Sort:  

Congratulations @yacfrost! You received a personal badge!

Verified Profile

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)