[ESP-ING] Mi sábado, día de reflexión// My Saturday, day of reflection

in GEMS3 years ago

Spanish

Remini20210508194620580.jpg

Meditar siempre será un gran desahogo al mundo de pensamientos al cual estamos expuestos, esos pequeño instantes dónde reflexionamos el ¿porque? de tantas cosas, y lo transformamos en un ¿para que?.

Lo más maravilloso de esto, es el proceso de transformación de la pregunta, que nos lleva a reflexionar, y nos hace darnos cuenta de cada punto donde estábamos herrados.

Hoy fue uno de esos días, entre en mi estado de meditación y fue extraordinario, me encontré a mi misma tratando de entender tantas cosas.

Una de las más grandiosas fue darme cuenta del amor de Dios, de su bondad y grandesa, que ha respaldado mi vida en cada momento.

Otra de ellas, fue analizar los fundamentos de la vida, y resumirlos en un solo valor, el respeto, quien nos muestra que es el pilar de la vida, y la guía para encontrar un fue fuerte que te lleve a la fuente del balance, para obtener las bondades de la vida, y saber valorar a otros.

En este trayecto, hice un maquillaje, que me ayudó a entrar en el tema, pues cuando me concentro en los colores y me pongo a difuminar, puedo llegar a un punto de meditación maravilloso.

AirBrush_20210508195816.jpg

English

Remini20210508194620580.jpg

Meditating will always be a great outlet to the world of thoughts to which we are exposed, those little moments where we reflect on why? of so many things, and we transform it into a what for?

The most wonderful thing about this is the process of transformation of the question, which leads us to reflect, and makes us realize every point where we were stuck.

Today was one of those days, I entered my state of meditation and it was extraordinary, I found myself trying to understand so many things.

One of the greatest was realizing the love of God, his goodness and greatness, which has supported my life at all times.

Another of them was to analyze the fundamentals of life, and summarize them in a single value, respect, which shows us that it is the pillar of life, and the guide to find a strong force that takes you to the source of balance, to obtain the benefits of life, and know how to value others.

In this journey, I did a makeup, which helped me get into the subject, because when I focus on the colors and start to blur, I can reach a wonderful point of meditation

AirBrush_20210508195816.jpg


20210428_004305_0000.png

¡Gracias por leerme una vez más mis abejitas!

Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por un tecno spark 6 go, y editadas en Canvas