Mi maravillosa guacamaya sol

in GEMS2 years ago (edited)

Maravillas de la guacamaya sol🐦

Hola a todos queridos amigos de esta hermosa comunidad de Gemas, en esta oportunidad quiero presentarle mi linda guacamaya sol disfrutando de su comunidad guariqueña y tomando su hora de baile les cuento que a ella le encanta el reguetón y cada día que pasa aprende mas y mas a cantar……

Esta linda guacamaya tiene aproximadamente como 7 años llego a esta casa a darle alegría a nuestra finca en el estado Guárico donde no se escucha nada y esta alejada del poblado ella es feliz entre tanto monte y médanos, cuenta con una familia que la quiere mucho, la enseñamos a bailar a cantar y es la que le da mucha alegría a nuestro hogar en las mañanas le encantan las frutas, sobre todo la mandarina, esta hermosa ave con un gran plumaje de colores llamativos es muy inteligente, aprende todas y cada una de las ocurrencias que sus amos le enseñen es un ave tan hermosa que llena de mucho color y alegría el hogar donde se encuentre su habitad.

A continuación te muestro algunas fotos de mi linda sol.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi finca en el estado Guárico-Venezuela.

Mi linda sol bajo la compañia de un gallo llamado luki que le toma el descuido y le come la comida, si se da cuenta pelean es muy peligrosa brava.


Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi finca en el estado Guárico-Venezuela.

Pensando que cantar o bailar.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi finca en el estado Guárico-Venezuela.

Esperando su fruta preferida.

Esto es todo por hoy amigo me encanto compartir con ustedes la vida de mi hermosa ave, les recomiendo tener una guacamaya en las casas, duran mucho tiempo vida y tienen una sabiduría impresionante, llenan tu hogar de alegría con cada ocurrencia y mantienen buen ambiente.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi finca estado Guárico-Venezuela. Traductor utilizado DEEpl única y exclusivamente para esta publicación.

🐦Esto es todo amigo les recomiendo tener esta ave es una maravilla de encanto.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA